Sabemos que cada año que pasa es más difícil coincidir con los amigos de toda la vida para hacer un viaje. Lo mejor de salir a perseguir el viento es que entras en un juego junto a otras personas desconocidas que tienen las mismas inquietudes y ganas de vivir esta experiencia que tú. Somos una comunidad enorme de perseguidores del viento y la familia no para de crecer día tras día.
Únicamente sabrás el destino al que te has apuntado e irás descubriendo el itinerario a lo largo del viaje.
Esto es un juego donde tienes que aprender a dejarte llevar, nosotros lo tenemos todo controlado. De esta forma nos aseguramos que dejas tus preocupaciones a un lado y disfrutas del "aquí y ahora" de una forma más auténtica.
No realizamos ningún tipo de actividad con animales explotados para el turismo.
Somos una agencia responsable que promovemos un turismo respetuoso con la cultura pero sobre todo con los animales. Para nosotros es mucho más enriquecedor verlos en su hábitat natural, con el máximo respeto, en silencio y sin molestarlos.
Tenemos absoluto respeto por el entorno, la cultura, la política y la gente local allá donde vamos ya que somos completos desconocidos visitando sus hogares. Estamos para aprender de todo ello, no para juzgarlo. Colaboramos con proyectos sociales, consumimos en comercios locales, reservamos alojamientos familiares y contratamos las actividades a la gente local.