Logo

Viaje a las maravillas de Egipto

¿Quieres viajar en grupo sin preocupaciones?. Nos aseguramos de que tu experiencia de viaje sea cómoda y divertida, incluyendo servicios de calidad en cada etapa del camino. ¡Y eso no es todo! Hemos preparado muchas sorpresas para asegurarnos de que tu viaje sea inolvidable. Desde actividades únicas hasta detalles especiales, estamos seguros de que cada momento será una experiencia emocionante que te encantará descubrir.

¡Confía en nosotros para planificar tu próximo viaje lleno de sorpresas inolvidables y deja que nos encarguemos de todo!

Somos la agencia de viajes grupales con más servicios incluidos en la que no te tendrás que preocupar por nada salvo dejarte llevar y disfrutar por el viento.

Egipto


Desde
1.795€
Ver próximas ediciones
Reserva pagando solo el 25% del precio total.
El resto puedes pagarlo a plazos sin intereses 😄

Qué incluye

Itinerario

Preguntas frecuentes

  • Acompañamiento de un coordinador y/o guía oficial de Persiguiendo el Viento durante todo el viaje.
  • Diferentes alojamientos durante todo el viaje (algunos muy especiales).
  • Régimen pensión completa durante casi todo el viaje (excepto algunas comidas). 
  • Todos los transportes internos principales (incluidos vuelos domésticos).
  • Aguas y refrescos durante los trayectos por carretera y excursiones.
  • Todas las entradas a templos y lugares culturales que visitaremos durante el viaje. (Incluso lugares no tan turísticos que te dejarán sin aliento)
  • Entrada al complejo de las pirámides de Giza
  • Entrada al Valle de los Reyes (tumba de Tutankamon incluida)
  • Transporte privado y entrada para el templo de Abu Simbel.
  • Entrada al museo de El Cairo (para ver la máscara funeraria de Tutankamon)
  • Todas las propinas incluidas (es un tema muy tedioso así que nos encargamos nosotros de darlas por ti).
  • Crucero con alojamiento por el río Nilo con pensión completa durante varios días.
  • Ruta en 4x4 por el desierto.
  • Pack de bienvenida de Persiguiendo el Viento.
  • Fotografías grupales para el recuerdo.
  • Seguro básico de viaje.
  • Gastos de gestión y diseño de la aventura.
  • Contratación, gastos y sueldo del coordinador/a y/o del guía oficial de Persiguiendo el Viento.
  • Asesoramiento antes y durante el viaje.
  • Y alguna que otra sorpresa más...

  • Billetes de avión internacionales ida y vuelta (nosotros podemos gestionarte los vuelos oficiales. En el proceso de reserva puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso. En nuestro presupuesto se incluye gastos de gestión, seguro en caso de cancelación o modificación del vuelo, checkin realizado por nosotros, pago a plazos sin intereses y transfer del aeropuerto al alojamiento en destino. Vamos, no tendrías que preocuparte por nada).
     
  • Visado de entrada al país (25 euros que hay que pagar en efectivo a la llegada al aeropuerto. Nuestro equipo lo tramitará todo por ti)
     
  • Gastos grupales que no se incluyen como las comidas de algunos días, bebidas y/o aperitivos extra (cafés, etc). La gente se suele gastar una media de entre 50 a 90 euros en total durante todo el viaje. (Sin contar los souvenirs)
     
  • Regalos, souvenirs o compras varias.
     
  • Cualquier cosa no especificada en la sección de "incluye"

Hablar de un viaje a Egipto es hablar de una aventura a una de las civilizaciones más antiguas del mundo. Sus restos históricos y culturales son la muestra y recuerdo de lo que, en la época de los faraones, fue la gran potencia del mar Mediterráneo.

Nuestra viaje a Egipto en grupo empezará en El Cairo, donde nos dejaremos llevar por su bullicio y vida local así como descubrir con nuestros propios ojos las famosas pirámides de Giza. Descubriremos y exploraremos otras pirámides menos masificadas donde podremos entrar y sentirnos auténticos aventureros.

Tras ello, empezaremos a descubrir el auténtico Egipto de los faraones, viajando a lo largo del río Nilo tal y como lo hacían en el pasado, por tierra y agua. Visitaremos los templos más destacados y visitados de Egipto como Abu Simbel, Luxor o Karnak y también los que han pasado de largo y están olvidados en la mayoría de los itinerarios y que esconden muchos o incluso más misterios y claves para entender todo este fascinante mundo.

Dormiremos en un pueblo nubio a los pies del Nilo y recorreremos en nuestros 4x4 privados fascinantes desiertos y zonas menos turísticas. 

Únete a esta gran aventura a Egipto para conocer, no solo las pirámides, sino a la civilización más fascinante de la historia de la humanidad.

Atención, cada edición que lanzamos de nuestras aventuras es una experiencia diferente donde se suelen cambiar alojamientos, algunas actividades e incluso lugares en la ruta. Así que las imágenes o vídeos que veas que pertenezcan a otras ediciones de esta misma aventura solamente son orientativas para mostrar el tipo de experiencia que puedes llegar a vivir pero no va a ser exactamente igual.
Ruta aproximada
Preguntas frecuentes

Por supuesto que no, el único limite es el legal. Tienes que tener más de 18 años para perseguir el viento con nosotros pero a partir de ahí no hay límite. No somos como otras agencias que forman grupos según la edad que tengas. La experencia nos ha enseñado que, mientras vengas con la mentalidad abierta, es posible disfrutar de todos y cada uno de tus compañeros de viaje sin importar la edad. 
 

Hemos tenido en un mismo grupo a perseguidores de 19 años y de 70 años y la experiencia ha sido súper enriquecedora para todos por igual. 

En este vídeo puedes ver precisamente este grupo del que hablo

En la agencia teníamos claro que no volveríamos a ofrecer aventuras hasta que no pudiéramos asegurar una mínima seguridad e higiene por parte de nuestros coordinadores así como de los clientes. Es por ello que en las aventuras indicadas seguiremos estas precauciones:

El personal de la agencia se realizara PCR 72 horas antes de la fecha de salida en caso de aventuras internacionales. Si una persona de nuestro equipo da positivo en covid-19,  sería reemplazado y no volvería a unirse a uno de nuestros viajes hasta que pase la enfermedad en cuarentena y nos aporte un test negativo.

Incluimos un seguro de médico de viaje el cual cubre: PCR en caso de sintomas, gastos medicos ocasionados por el corona virus y la prolongación de estancia en el destino en caso de que fuera necesaria.

Cuando te decidas a perseguir el viento podrás hacer una reserva de plaza desde la web sin ningún problema. En el proceso de reserva podrás añadir  "servicios extra" como habitación privada, seguro de cancelación, etc  si quisieras.

El primer pago del viaje será siempre de un 25% del importe total a modo reserva de plaza. Hasta que la aventura no salga adelante con un grupo mínimo podrás cancelarla de forma totalmente gratuita. Si no se llegase a conseguir el grupo mínimo se te devolvería tu dinero íntegro o te lo moveríamos a otra edición que si estuviera confirmada, como tú prefieras. 

El método de pago es con tarjeta bancaria.

Si formas parte del Consejo del viento podrás decidir si usar o no tus créditos acumulados.

No te preocupes por esto ya que por normal general las aventuras son para todo el público. Tratamos de reunir diferentes tipos de experiencia en un solo viaje para que todos los perseguidores puedan disfrutar de la experiencia pese a sus diversos gustos. Habrá parte cultural, visitas turísticas, rutas de aventura, actividades más exigentes, experiencias gastronómicas, etc. 

De todas formas, en todas las aventuras hemos puesto unas "insignias" para que puedas comprobar (sin spoilers) qué es lo que te puedes encontrar en esa aventura. Si hubiera una aventura más exigente se explicaría claramente en la descripción y se avisaría que no será para todo el mundo.

Si tienes alguna limitación siempre puedes hablarlo con nosotros previamente para ajustar la experiencia a ti y que disfrutes plenamente del viaje con el resto de tus compañeros.

Siempre cumpliremos con lo que marque la legislación vigente en los diferentes países a los que vayamos. Para viajes internacionales a día de hoy suele ser necesaria la PCR.

Desde la agencia tenemos acuerdos con diferentes clínicas por todo el país para que os salgan mas económicas así que os ayudaremos a pedir cita.

Si hay que hacerse una PCR en el país de destino para poder volver a España, os prepararemos bien la ruta para que vayáis todos juntos a clínicas de confianza y que os salga bien de precio.

No, en cualquier momento no, dependiendo del momento y los motivos de la cancelación tendrá o no costes extra.

 *Hasta que la aventura no se confime con un grupo mínimo (te avisaríamos por email) se puede cancelar sin justificación y recuperas el importe total de la reserva.

 *Cuando la aventura se confirma y sale adelante empezamos el proceso de reservas. Contratamos vuelos, alojamientos, actividades, transportes, etc. Podrás cancelar la reserva y trataremos de devolverte todo lo posible pero es muy posible que las reservas ya realizadas no podamos devolvértelas. Además, según en la fecha que canceles, puede haber costes extra de penalización. (Aquí en las condiciones lo tienes todo bien explicado):

*Si contrataste el seguro adicional de cancelación y puedes justificar el motivo de la cancelación con las causas que el seguro cubre, éste se hará cargo de devolverte lo que nosotros no podamos. Este seguro de cancelación cubre muchas causas sanitarias, legales, laborales tuyas o de tus allegados, etc. Para leerlas todas en detalle puedes pinchar aquí. 

En Persiguiendo el Viento llevamos desde 2015 organizando grandes aventuras con ciertas características que nos diferencian del resto de agencias:

  • Grupos reducidos de viajeros (mínimo 4 y máximo 15).
  • Queremos que disfrutes del viaje al máximo y no te preocupes de las gestiones. Es por ello, que no revelamos el itinerario al detalle día a día. Será el coordinador del viaje el que se encargue de revelarlo durante el propio viaje.
  • Contamos con guías locales en las aventuras fuera de Europa, ya que no hay mejor manera de conocer un destino que con su propia gente.

En Persiguiendo el Viento queremos que desconectes de la rutina y te dejes llevar por el viento. Confía en nosotros para vivir unas vacaciones inolvidables y conviértete en el protagonista del viaje.

No ofrecemos paquetes turísticos ni organizamos los típicos viajes grupales de 50 personas metidas en un autobús viendo a gran velocidad los monumentos más típicos. Nuestra forma de viajar es todo lo contrario y aquí te explicamos al detalle cual es nuestra filosofía para que te asegures que encaja contigo.

El/la coordinador/a y/o el guía local de Persiguiendo el Viento es una persona con gran pasión y experiencia en los viajes y las personas. Es la persona que te acompañará desde el principio hasta el final de la aventura y estará a disposición del grupo para resolver cualquier tipo de duda. El coordinador conoce todo el itinerario al detalle y se asegurará de que lo disfrutes con fluidez así como de revelar las sorpresas poco a poco. Además, es la persona que se encarga del bienestar del grupo y de su correcta convivencia durante todo el viaje.

Por supuesto que sí. Hemos tenido grupos de dos o tres familiares o amigos apuntandose a un mismo viaje.

Aseguraros de que la filosofia de viaje os encaja y que estaréis abiertos a conocer al resto de personas del grupo sin dejarlos de lado. Perseguir el viento está hecho para disfrutar del viaje con locales así como crear una nueva familia de amigos con el resto de viajes que compartirás la aventura.


El equipo del Viento

 

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales


Próximas ediciones

Octubre 2024
  Del 4 al 13 de octubre
Duración: 10 días
Egipto
Reserva 25% del precio - Pago a plazos sin intereses
1.900€ 1.795€


También te recomendamos

Mi cuenta

Perseguidor del viento