Logo

Viaje a los Secretos de Tailandia

Tailandia ha cautivado durante años a miles de viajeros, especialmente a los mochileros, algo que no es de extrañar dadas las características de este país asiático. Amabilidad, contraste cultural, facilidades para el viajero, belleza natural, ciudades de lo más interesantes y diversas, playas paradisíacas. Tailandia lo tiene todo y es un destino ideal para perseguir el viento.

A lo largo del trayecto te esperan numerosas sorpresas y puedes estar seguro de que saldrás de tu zona de confort, disfrutarás de la vida en el paraíso, vivirás momentos únicos  y regresarás a casa queriendo volver a salir a perseguir el viento cuanto antes.

Tailandia es la cuna de diferentes étnias y tradiciones, cada una de ellas más sorprendente y especial. 

Tailandia


Desde
1.717€
Ver próximas ediciones

Qué incluye

Itinerario

Preguntas frecuentes


En esta aventura nos perderemos entre las bulliciosas y ajetreadas calles de Bangkok dejándonos sorprender por sus contrastes y sus encantos, y, por supuesto, visitando lugares emblemáticos como el Grand Palace.

Cuando nos hayamos asentado bien a la cultura asiática y a toda su locura, dejaremos atrás la acelerada vida urbana para adentrarnos en un remanso de paz visitando otras poblaciones y regiones más rurales e históricas de los alrededores como Ayutthaya.

Tras el paso por una gran ciudad, la naturaleza pura y dura y una localidad mayoritariamente rural con mucho encanto, solo nos quedará, para tener una visión completa de Tailandia, conocer sus costas. Para ello, nos dirigiremos a una de las mejores zonas de costa del país donde podremos relajarnos y disfrutar del final del viaje reforzando todas las experiencias vividas.

A lo largo de todo este trayecto mochilero, las vivencias inolvidables estarán aseguradas. En esta, como en otras aventuras para perseguir el viento, utilizaremos transportes locales (trenes, buses, tuk tuks, aviones internos, etc) y nos alojaremos en pequeños hoteles, hostels y apartamentos que nos permitirán conocer el destino de cerca.


  • Coordinador de Persiguiendo el Viento durante todo el viaje
  • Diferentes alojamientos durante todo el viaje (algunos muy especiales)
  • Transportes internos principales (grandes distancias)
  • Vuelos domésticos principales
  • Tour con guía en español en algunas ciudades principales
  • Actividades culturales y acuáticas sorpresa muy especiales
  • Pack de bienvenida de Persiguiendo el Viento
  • Fotografías grupales para el recuerdo
  • Seguro de viaje
  • Gastos de gestión y diseño de la aventura
  • Contratación, gastos y sueldo del coordinador/a
  • Asesoramiento antes y durante el viaje
  • Y alguna que otra sorpresa más...
  • Billetes de avión internacionales ida y vuelta (nosotros podemos gestionarte los vuelos oficiales. En el proceso de reserva puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso. En nuestro presupuesto se incluye gastos de gestión, seguro en caso de cancelación o modificación del vuelo, checkin realizado por nosotros y transfer del aeropuerto al alojamiento en destino. Vamos, no tendrías que preocuparte por nada).
  • Trayectos internos en transporte local (taxis, tuk-tuks, furgonetas, etc) dentro de las ciudades para movernos con facilidad.
  • Entradas a los templos y palacios que vayamos a visitar durante el viaje.
  • Comidas diarias, cenas, bebidas, aperitivos extras, cafés, etc, durante la ruta. (La comida en Tailandia es muy barata y variada por lo que no tendréis mayor problema).
  • Regalos o compras varias para el recuerdo. (Seguramente acabéis comprando algo en algún mercadito).
  • Todo lo que no se especifica en la sección "qué incluye"

Ruta aproximada
Preguntas frecuentes

En Persiguiendo el Viento llevamos desde 2015 organizando grandes aventuras con ciertas características que nos diferencian del resto de agencias:

  • Grupos reducidos de viajeros (mínimo 5 y máximo 15).
  • Queremos que disfrutes del viaje al máximo y no te preocupes de las gestiones. Es por ello, que no revelamos el itinerario al detalle día a día. Será el coordinador del viaje el que se encargue de revelarlo durante el propio viaje.
  • Contamos con guías locales en las aventuras fuera de Europa, ya que no hay mejor manera de conocer un destino que con su propia gente.

En Persiguiendo el Viento queremos que desconectes de la rutina y te dejes llevar por el viento. Confía en nosotros para vivir unas vacaciones inolvidables y conviértete en el protagonista del viaje.

No ofrecemos paquetes turísticos ni organizamos los típicos viajes grupales de 50 personas metidas en un autobús viendo a gran velocidad los monumentos más típicos. Nuestra forma de viajar es todo lo contrario y aquí te explicamos al detalle cual es nuestra filosofía para que te asegures que encaja contigo.

El/la coordinador/a de Persiguiendo el Viento es una persona con gran pasión y experiencia en los viajes y las personas. Es la persona que te acompañará desde el principio hasta el final de la aventura y estará a disposición del grupo para resolver cualquier tipo de duda. El coordinador conoce todo el itinerario al detalle y se asegurará de que lo disfrutes con fluidez así como de revelar las sorpresas poco a poco. Además, es la persona que se encarga del bienestar del grupo y de su correcta convivencia durante todo el viaje.

El coordinador actuará como lider del grupo, pero si integrará como uno más y también compartirá alojamiento con el resto de vosotros. También estará lista con cámara en mano para hacer fotografías grupales para que recordéis esta gran aventura.

Por supuesto que sí. Hemos tenido grupos de dos o tres familiares o amigos apuntandose a un mismo viaje.

Aseguraros de que la filosofia de viaje os encaja y que estaréis abiertos a conocer al resto de personas del grupo sin dejarlos de lado. Perseguir el viento está hecho para disfrutar del viaje con locales así como crear una nueva familia de amigos con el resto de viajes que compartirás la aventura.

Parte de perseguir el viento es dejarse llevar y disfrutar del viaje.  pesar de que no sabrás el itinerario al detalle día por día, no quiere decir que no exista una ruta a seguir. Os pedimos que confiéis en el coordinador y el resto del equipo de Persiguiendo el Viento. 

El itinerario ha sido diseñado y organizado al detalle por nuestro equipo de logística y el coordinador se sabe la ruta como la palma de su mano. No obstante, nos reservamos el derecho a modificar la ruta, incluso sin previo aviso, por acontecimientos o circunstancias locales, huelgas, cancelación de vuelos, inclemencias del tiempo o cualquier otra circunstancia impredecible. 

El coordinador, el cual conoce la ruta, junto con el equipo de Persiguiendo el Viento trabajarán a contracorriente para buscar otras opciones y soluciones sin cargar con preocupación ni responsabilidad al grupo de viajeros.

En la página de cada una de las aventuras especificamos qué está incluido y que no incluye el precio de venta.

Las escapadas dentro de la península ibérica no incluyen vuelos o transporte hasta el punto de inicio del viaje. En el resto, revisa la sección "Incluye" para asegurarte.


Coordinadores

 

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales


Próximas ediciones

Enero 2023
  28 de enero del 2023
  10 de febrero del 2023
Duración: 14 días

Tailandia
1.717€

Marzo 2023

Cuando esté disponible


Abril 2023

Cuando esté disponible



Mi cuenta

Perseguidor del viento