África
Logo

África



Emocionarte con la explosión del reino animal más salvaje, la despiadada y maravillosa sabana, el océano Índico o miles de tribus ancestrales. Dejarte engullir por la cuna de la humanidad y su hospitalidad; y enamorarte de pueblos tan distintos que conviven hablando más de dos mil lenguas diferentes. Esto es África.

Desde el desierto de Marruecos, el remoto y familiar País Bassari senegalés; hasta el océano de dunas rojas del desierto de Namibia. El techo de África se llama Kilimanjaro y este “gigante nevado” te conquistará ante la atenta mirada de leones, leopardos o manadas de hipopótamos.

Imagínate sentir la adrenalina de la isla de Madagascar o vivir la llanura sin fin del impresionante Serengueti bajo las estrellas. Comprender por qué cruzar el ecuador bajo el cielo de los masai-mara teñido de rojo en Kenia es algo que no puedes perderte, o descubrir el espectáculo de lagos, volcanes y desiertos de sal que rodean Etiopía. África es el continente más desconocido y deslumbrante; recarga las pilas y despierta tus sueños.

Adelante, elige tu próxima aventura



Grupo cerrado

MARRUECOS
Del 10 al 17 de octubre

Grupo cerrado

EGIPTO
Del 10 al 17 de octubre

Grupo cerrado

MARRUECOS
Del 10 al 17 de octubre

Grupo cerrado

EGIPTO
Del 10 al 17 de octubre

Plazas disponibles

MARRUECOS
Del 4 al 11 de diciembre




Descubre todos nuestros destinos



Próximamente


ETIOPÍA

GAMBIA Y CASAMANCE

KENIA

MADAGASCAR

SUDÁFRICA

Mi cuenta

Perseguidor del viento