Logo

Cervecitas al Viento

¿Quieres viajar en grupo sin preocupaciones?. Nos aseguramos de que tu experiencia de viaje sea cómoda y divertida, incluyendo servicios de calidad en cada etapa del camino. ¡Y eso no es todo! Hemos preparado muchas sorpresas para asegurarnos de que tu viaje sea inolvidable. Desde actividades únicas hasta detalles especiales, estamos seguros de que cada momento será una experiencia emocionante que te encantará descubrir.

¡Confía en nosotros para planificar tu próximo viaje lleno de sorpresas inolvidables y deja que nos encarguemos de todo!

Somos la agencia de viajes grupales con más servicios incluidos en la que no te tendrás que preocupar por nada salvo dejarte llevar y disfrutar por el viento.

Cervecitas al Viento


Cuando haya una edición disponible


¡Hola familia del viento! Soy Sergio (para quién no me conozca soy el fundador de toda esta maravillosa locura).

Espero que tengáis muchas ganas de pasarlo bien, compartir historias, risas y algún que otro bailoteo porque se acerca uno de los eventos más esperados del año ¡Las próximas Cervecitas al Viento!

La próxima edición de nuestro encuentro tan especial se llevará a cabo el 26 de Enero de 2024 a partir de las 18h en Madrid. Será una tarde/noche dedicada a reunir a toda la familia del viento, al equipo, coordinadores, miembros del Consejo del Viento, futuros perseguidores, viajeros desde los más experimentados hasta los recién llegados, para que todos juntos podamos compartir nuestras pasiones y experiencias y motivarnos a seguir persiguiendo el viento juntos en 2024.

¿Qué podéis esperar de esta nueva edición de las Cervecitas al Viento en Madrid? Pues como no...¡Sorpresas, cervezas y mucha diversión!

Estamos emocionados de dar un paso más allá y de crear un ambiente especial donde todos podamos conocernos, intercambiar anécdotas y hablar de esos viajes que nos tienen enamorados.

Detalles del evento:

  • Fecha: 26 de Enero de 2024
  • Hora de inicio: 18h
  • Lugar: (Crearemos un grupo online con todos los apuntados y 1 semana antes pasaremos la ubicación exacta del evento)
  • Precio reserva: 15 euros (esto es para reservar plaza ya que el aforo es limitado, el precio incluye una consumición gratis y alguna que otra sorpresa)

No os perdáis la oportunidad de formar parte de esta experiencia única y de conocer a la familia del viento (que cada día crece más y más).

Recordad que podéis invitar a vuestros amigos, parejas, compañeros de aventuras y a aquellos que, como nosotros, sienten la llamada del viento.

Para confirmar asistencia y recibir más detalles sobre el evento, únicamente tenéis que apuntaros oficialmente pagando la reserva. El aforo como podéis imaginar es limitado así que cuanto antes pilléis vuestra plaza mejor que mejor, no os vayáis a quedar sin sitio. 

Estoy con muuuuchas ganas de veros a todos y de poder disfrutar A TOPE de este eventazo. 

Un abrazote, os quiero mucho. 

Sergio Gutiérrez y el equipazo del Viento

Atención, cada edición que lanzamos de nuestras aventuras es una experiencia diferente donde se suelen cambiar alojamientos, algunas actividades e incluso lugares en la ruta. Así que las imágenes o vídeos que veas que pertenezcan a otras ediciones de esta misma aventura solamente son orientativas para mostrar el tipo de experiencia que puedes llegar a vivir pero no va a ser exactamente igual.

El equipo del Viento

 

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales


No hay ediciones disponibles en este momento


También te recomendamos

Mi cuenta

Perseguidor del viento