Logo

La belleza y encanto de Malta

 

Si estás en busca de una escapada a un destino cercano, que te sorprenda y donde poder relajarte y dejarte llevar, ese es Malta. Esta pequeña isla mediterránea al sur de Sicilia ofrece una vida isleña convinada con historía, arqueología, acantilados, playas espectaculares y pueblos con encanto.

Malta ha estado protegido del turismo gracias a las políticas del gobierno, el cual evita el turismo de masas y hace que esta preciosa isla, junto con las islas de Gozo y Comino, preserven su esencia.

¿A qué esperas para perseguir el viento en Malta?

Malta


Cuando haya una edición disponible

Itinerario

Preguntas frecuentes


Nuestra aventura en Malta empezará aterrizando en La Valeta, capital de Malta, ciudad costera con mucho encanto y buen ambiente. Nos moveremos por esta pequeña isla en coche recorriendo los pueblos de Mellieha, Mdina, Marsaxlokk y Rabat entre otros.

Durante nuestro itinerario, nos dejaremos llevar por las sorpresas del paisaje malteño con acantilados, faros, cuevas y grutas como la espectacular Gruta Azul. Déjate sorprender por la pequeña isla de Malta, y sus compañeras Gozo y Comino, en esta escapada.

Ruta aproximada
Preguntas frecuentes

En la web podrás ver en todo momento en que estado se encuentra tu aventura. Este puede ser: "pendiente de confirmar" "confirmada" o "completa"

En cuanto se alcance el grupo mínimo se te informará por correo electrónico confirmando la aventura y empezaremos con el proceso de reservas. 

Por supuesto que no, el único limite es el legal. Tienes que tener más de 18 años para perseguir el viento con nosotros pero a partir de ahí no hay límite. No somos como otras agencias que forman grupos según la edad que tengas. La experencia nos ha enseñado que, mientras vengas con la mentalidad abierta, es posible disfrutar de todos y cada uno de tus compañeros de viaje sin importar la edad. 
 

Hemos tenido en un mismo grupo a perseguidores de 19 años y de 70 años y la experiencia ha sido súper enriquecedora para todos por igual. 

En este vídeo puedes ver precisamente este grupo del que hablo

No. Sabrás el destino, las fechas y poco mas. Perseguir el viento es dejarse llevar, cada mañana te levantaras y preguntaras al coordinador ¿que tipo de zapatos me pongo? ¿me llevo el bañador? ¿volveremos a medio dia? y unas veces te responderá y otras no. Pero no te preocupes que esta todo controlado aunque en ocasiones tengas que cargar todo el dia con los escarpines en la mochila para nada...

Cuando te decidas a perseguir el viento podrás hacer una reserva de plaza desde la web sin ningún problema. En el proceso de reserva podrás añadir  "servicios extra" como habitación privada, seguro de cancelación, etc  si quisieras.

El primer pago del viaje será siempre de un 25% del importe total a modo reserva de plaza. Hasta que la aventura no salga adelante con un grupo mínimo podrás cancelarla de forma totalmente gratuita. Si no se llegase a conseguir el grupo mínimo se te devolvería tu dinero íntegro o te lo moveríamos a otra edición que si estuviera confirmada, como tú prefieras. 

El método de pago es con tarjeta bancaria.

Si formas parte del Consejo del viento podrás decidir si usar o no tus créditos acumulados.

En Persiguiendo el Viento llevamos desde 2015 organizando grandes aventuras con ciertas características que nos diferencian del resto de agencias:

  • Grupos reducidos de viajeros (mínimo 5 y máximo 15).
  • Queremos que disfrutes del viaje al máximo y no te preocupes de las gestiones. Es por ello, que no revelamos el itinerario al detalle día a día. Será el coordinador del viaje el que se encargue de revelarlo durante el propio viaje.
  • Contamos con guías locales en las aventuras fuera de Europa, ya que no hay mejor manera de conocer un destino que con su propia gente.

En Persiguiendo el Viento queremos que desconectes de la rutina y te dejes llevar por el viento. Confía en nosotros para vivir unas vacaciones inolvidables y conviértete en el protagonista del viaje.

No ofrecemos paquetes turísticos ni organizamos los típicos viajes grupales de 50 personas metidas en un autobús viendo a gran velocidad los monumentos más típicos. Nuestra forma de viajar es todo lo contrario y aquí te explicamos al detalle cual es nuestra filosofía para que te asegures que encaja contigo.

Por supuesto que sí. Hemos tenido grupos de dos o tres familiares o amigos apuntandose a un mismo viaje.

Aseguraros de que la filosofia de viaje os encaja y que estaréis abiertos a conocer al resto de personas del grupo sin dejarlos de lado. Perseguir el viento está hecho para disfrutar del viaje con locales así como crear una nueva familia de amigos con el resto de viajes que compartirás la aventura.


Coordinadores

 

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales


No hay ediciones disponibles en este momento


También te recomendamos

Mi cuenta

Perseguidor del viento