Logo

Costa Oeste: Ciudades y Parques Nacionales

¿Has soñado en adentrarte a los parques nacionales de Estados Unidos como Yosemite? ¿Has querido trasnochar por la gran Las Vegas? ¿Has querido sentirte como una estrella de Hollywood en Venice Beach o en el paseo de la fama?

Vive la tierra de los sueños, de la naturaleza y del cine. Esta ruta por la Costa Oeste de los Estados Unidos tiene todos los elementos de una gran aventura. Déjate sorprender por rascacielos, luces de neón, desierto, playas, bosques y grandes ciudades.

Perseguir el viento por la Costa Oeste en grupo te llevará por un roadtrip de Los Ángeles pasando por San Francisco hasta Las Vegas, descubriendo todas las maravillas naturales que ofrece esta zona de los Estados Unidos.

⚠✈ Atención: esta aventura NO INCLUYE los vuelos internacionales. Si quieres que nos encargemos nosotros de contratarte los vuelos, en el proceso de reserva puedes añadirlo como servicio adicional sin ningún problema. ✈⚠ 

Costa Oeste


Cuando haya una edición disponible

Itinerario


Nuestra ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos te llevará a lo mejor de la carretera costera de california, los parques naturales de Estados Unidos y una parte de la ruta 66.

La aventura empezará en Los Ángeles, donde conoceremos Hollywood, Venice Beach y los imprescindibles de la ciudad, conduciremos hasta San Francisco para disfrutar de un atardecer en el puente Golden Gate y el resto de lugares de interés de la Ciudad Condado. Tras conocer estas grandes urbes, empezará nuestra aventura por los contrastes naturales de la Costa Oeste de Estados Unidos, adentrándonos en lugares como el Parque Nacional de Yosemite, Death Valley o el Gran Cañón del Colorado. Volveremos a entrar en contacto con la población en la extrema y brillante ciudad de Las Vegas, donde entrar en sus casinos y vida nocturna. El viaje seguirá volviendo hacia Los Ángeles, parando en otros lugares destacados de la Ruta 66 y parques naturales del país.

No queremos revelarte la ruta al detalle, pero estamos seguros de que vivirás la auténtica aventura americana.

¿A qué esperas para perseguir el viento por la Costa Oeste?

Ruta aproximada

Coordinadores

 

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales


No hay ediciones disponibles en este momento


Mi cuenta

Perseguidor del viento