Logo

Grecia y sus islas de ensueño

No hace falta decir que la polifacética Grecia es un destino de viajes con opciones para todos los viajeros. En cada rincón podemos aprender de su apasionante historia a través de sus museos y restos arquitectónicos. Aún así, Grecia también es tierra de paisajes, atardeceres bajo el mar Mediterráneo y de playas de ensueño.

En este viaje a las islas Griegas, vivirás el auténtico sueño de vacaciones en pueblos con encanto bañados de arquitectura blanca y playas de agua azul turquesa. Déjate llevar por la brisa del mar desde tres de las principales y más bonitas islas de Grecia: Mikonos, Naxos y Santorini.

Islas Griegas


Cuando haya una edición disponible

Itinerario

Preguntas frecuentes


En este viaje por las islas griegas en grupo, nos arrancaremos en un itinerario lleno de encanto y pasión por el mar. Descubriremos la isla de Mikonos, una de las islas del mar egeo con más encanto y ambiente. Sus pueblos costeros de pared de cal, ofrecen ese paisaje característico de arquitectura blanca ante aguas cristalinas. La aventura continuará por Naxos, donde según algunas leyendas de la mitología griega, es el lugar donde Teseo hizo descanso tras matar al Minotauro. Naxos es la isla más grande de las llamadas islas Cycladas y también nos dará mucho juego en nuestra aventura griega.

Una aventura a las islas griegas no se entiende sin pisar Santorini, la isla por excelencia, la cual se queda en el corazón de todo viajero tras despedirse de esta. Gastronomía, chapuzones al mar, atardeceres de infarto y alguna que otra sorpresa nos acompañarán a lo largo de este viaje. ¿A qué esperas para salir a perseguir el viento por las islas griegas?

Ruta aproximada
Preguntas frecuentes

Por supuesto que no, el único limite es el legal. Tienes que tener más de 18 años para perseguir el viento con nosotros pero a partir de ahí no hay límite. No somos como otras agencias que forman grupos según la edad que tengas. La experencia nos ha enseñado que, mientras vengas con la mentalidad abierta, es posible disfrutar de todos y cada uno de tus compañeros de viaje sin importar la edad. 
 

Hemos tenido en un mismo grupo a perseguidores de 19 años y de 70 años y la experiencia ha sido súper enriquecedora para todos por igual. 

En este vídeo puedes ver precisamente este grupo del que hablo

En Persiguiendo el Viento llevamos desde 2015 organizando grandes aventuras con ciertas características que nos diferencian del resto de agencias:

  • Grupos reducidos de viajeros (mínimo 5 y máximo 15).
  • Queremos que disfrutes del viaje al máximo y no te preocupes de las gestiones. Es por ello, que no revelamos el itinerario al detalle día a día. Será el coordinador del viaje el que se encargue de revelarlo durante el propio viaje.
  • Contamos con guías locales en las aventuras fuera de Europa, ya que no hay mejor manera de conocer un destino que con su propia gente.

En Persiguiendo el Viento queremos que desconectes de la rutina y te dejes llevar por el viento. Confía en nosotros para vivir unas vacaciones inolvidables y conviértete en el protagonista del viaje.

No ofrecemos paquetes turísticos ni organizamos los típicos viajes grupales de 50 personas metidas en un autobús viendo a gran velocidad los monumentos más típicos. Nuestra forma de viajar es todo lo contrario y aquí te explicamos al detalle cual es nuestra filosofía para que te asegures que encaja contigo.

Por supuesto que sí. Hemos tenido grupos de dos o tres familiares o amigos apuntandose a un mismo viaje.

Aseguraros de que la filosofia de viaje os encaja y que estaréis abiertos a conocer al resto de personas del grupo sin dejarlos de lado. Perseguir el viento está hecho para disfrutar del viaje con locales así como crear una nueva familia de amigos con el resto de viajes que compartirás la aventura.


Coordinadores

 

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales


No hay ediciones disponibles en este momento


Mi cuenta

Perseguidor del viento