No hace falta decir que la polifacética Grecia es un destino de viajes con opciones para todos los viajeros. En cada rincón podemos aprender de su apasionante historia a través de sus museos y restos arquitectónicos. Aún así, Grecia también es tierra de paisajes, atardeceres bajo el mar Mediterráneo y de playas de ensueño.
En este viaje a las islas Griegas, vivirás el auténtico sueño de vacaciones en pueblos con encanto bañados de arquitectura blanca y playas de agua azul turquesa. Déjate llevar por la brisa del mar desde tres de las principales y más bonitas islas de Grecia: Mikonos, Naxos y Santorini.
¿Quieres viajar en grupo sin preocupaciones?. Nos aseguramos de que tu experiencia de viaje sea cómoda y divertida, incluyendo servicios de calidad en cada etapa del camino. ¡Y eso no es todo! Hemos preparado muchas sorpresas para asegurarnos de que tu viaje sea inolvidable. Desde actividades únicas hasta detalles especiales, estamos seguros de que cada momento será una experiencia emocionante que te encantará descubrir.
¡Confía en nosotros para planificar tu próximo viaje lleno de sorpresas inolvidables y deja que nos encarguemos de todo!
Somos la agencia de viajes grupales con más servicios incluidos en la que no te tendrás que preocupar por nada salvo dejarte llevar y disfrutar por el viento.
En este viaje por las islas griegas en grupo, nos arrancaremos en un itinerario lleno de encanto y pasión por el mar. Descubriremos la isla de Mikonos, una de las islas del mar egeo con más encanto y ambiente. Sus pueblos costeros de pared de cal, ofrecen ese paisaje característico de arquitectura blanca ante aguas cristalinas. La aventura continuará por Naxos, donde según algunas leyendas de la mitología griega, es el lugar donde Teseo hizo descanso tras matar al Minotauro. Naxos es la isla más grande de las llamadas islas Cycladas y también nos dará mucho juego en nuestra aventura griega.
Una aventura a las islas griegas no se entiende sin pisar Santorini, la isla por excelencia, la cual se queda en el corazón de todo viajero tras despedirse de esta. Gastronomía, chapuzones al mar, atardeceres de infarto y alguna que otra sorpresa nos acompañarán a lo largo de este viaje. ¿A qué esperas para salir a perseguir el viento por las islas griegas?
Por supuesto que no, el único limite es el legal. Tienes que tener más de 18 años para perseguir el viento con nosotros pero a partir de ahí no hay límite. No somos como otras agencias que forman grupos según la edad que tengas. La experencia nos ha enseñado que, mientras vengas con la mentalidad abierta, es posible disfrutar de todos y cada uno de tus compañeros de viaje sin importar la edad.
Hemos tenido en un mismo grupo a perseguidores de 19 años y de 70 años y la experiencia ha sido súper enriquecedora para todos por igual.
En este vídeo puedes ver precisamente este grupo del que hablo
En Persiguiendo el Viento llevamos desde 2015 organizando grandes aventuras con ciertas características que nos diferencian del resto de agencias:
En Persiguiendo el Viento queremos que desconectes de la rutina y te dejes llevar por el viento. Confía en nosotros para vivir unas vacaciones inolvidables y conviértete en el protagonista del viaje.
No ofrecemos paquetes turísticos ni organizamos los típicos viajes grupales de 50 personas metidas en un autobús viendo a gran velocidad los monumentos más típicos. Nuestra forma de viajar es todo lo contrario y aquí te explicamos al detalle cual es nuestra filosofía para que te asegures que encaja contigo.
Por supuesto que sí. Hemos tenido grupos de dos o tres familiares o amigos apuntandose a un mismo viaje.
Aseguraros de que la filosofia de viaje os encaja y que estaréis abiertos a conocer al resto de personas del grupo sin dejarlos de lado. Perseguir el viento está hecho para disfrutar del viaje con locales así como crear una nueva familia de amigos con el resto de viajes que compartirás la aventura.
Coordinadores
Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales
Recuerda que los coordinadores no son guías turísticos al uso ni “persiguiendo el viento” es una agencia de viajes convencional.
Puedes leer más sobre este proyecto aquí. Nos encargamos de la planificación del viaje pero para que esta aventura sea inolvidable tu papel es muy importante. Será una experiencia única si mantienes un papel activo y ayudando con una actitud positiva a posibles imprevistos que puedan surgir. Tienes que tener el “gen viajero” activo.
Cuando se confirme la aventura te mandaremos un presupuesto con los vuelos oficiales para que lo valores sin compromiso.
En dicho presupuesto se incluirán los gastos de gestión, el transfer del aeropuerto al alojamiento, un seguro en caso de cancelación o modificación del vuelo, check-in realizado por nosotros y el viaje con compañeros del grupo. Vamos, no te tendrías que preocupar por nada.
Si finalmente decidieras contratar el vuelo por tu cuenta, te informaríamos de la ubicación del primer alojamiento y de cuando tendrías que llegar como máximo para que puedas unirte a la aventura sin ningún problema y te ayudaríamos con todas las dudas que tengas.
No vas a padecer. Lo tenemos todo controlado y solamente te tienes que dejar llevar. Salir a perseguir el viento no implica un viaje 100% mochilero donde tendremos que hacer auto-stop bajo la lluvia o buscarnos la vida para dormir. Este no es ese tipo de viaje. Está bien viajar sin plan pero siempre dentro de unos límites.
No podemos hacernos responsables de tus actos. Si pierdes alguna pertenencia o tienes un accidente por tratar de sacarte una foto en esa roca cuando te hemos dicho mil veces que no era recomendable, la responsabilidad será 100% tuya. Nuestro equipo y los guías locales estaremos ahí para velar por la seguridad y la estabilidad del grupo pero siempre pueden surgir imprevistos.
Tendrás toda la información de tu aventura actualizada en tu panel de usuario (pagos incluídos) pero también te iremos avisando por email. Las semanas previas al viaje, cuando cerremos oficialmente las plazas, abriremos un grupo online para poder conocernos todos y tratar temas relacionados con el viaje.
Respetaremos la cultura y la naturaleza. Creemos que es algo lógico y no debería ser mencionado pero nunca se sabe. Por lo tanto, NO HAREMOS ningún tipo de actividad con animales que trabajen para el turismo, para nosotros es mucho más especial verlos en libertad y con el máximo de los respetos en safaris o excursiones controladas. También hay que tener absoluto respeto por el entorno y por su gente allá donde vayamos ya que somos desconocidos visitando su hogar. Además, para aportar nuestro granito de arena a la economía del país, iremos siempre que podamos a pequeños locales, comercios y contrataremos alguna visita guiada.