Logo

Ruta por la Costa Vasca

⚠ Al reservar plaza solo se te cobrará un 25% del importe total. Si cuando llegue la fecha de la escapada, tu comunidad autónoma o Euskadi mantiene cierres perimetrales, se te devolverá el importe íntegro. ⚠

Salir a perseguir el viento por el País Vasco es encontrar la combinación perfecta para unas vacaciones. Desde playas de paisajes preciosos, bosques frondosos, buena gastronomía hasta pueblos con encanto y praderas verdes. Se podría decir que al País Vasco no le falta de nada.

Durante esta aventura hemos seleccionado los mejores escenarios de películas, pueblos costeros y playas de arena oscura así como ciudades para tener una obtener ruta por el País Vasco.

Euskadi


Cuando haya una edición disponible

Itinerario

Preguntas frecuentes


El País Vasco, o Euskadi, es una comunidad autónoma situada al norte de España abierta al mar Cantábrico y con frontera con Francia. Con grandes raíces culturales e históricos, tienen un idioma único que atrapa al escucharlo, tradiciones que merece la pena conocer y una gastronomía que es puro placer deleitar.

Durante esta escapada al País Vasco recorreremos todos los imprescindibles de esta pequeña región para tener una imagen 360º de todo lo que tiene por ofrecer. Esto lo haremos recorriendo sus pueblos, paisajes naturales y ciudades principales en coche, para conocerlo sin prisa pero sin pausa. Hondarribia, Pasajes, Zarauz y Zumaia son algunos de los lugares que sabrás localizar una vez pasada esta aventura. Bilbao y San Sebastián no faltarán a esta cita, así como la espectacular San Juan de Gaztelugatxe.

Ruta aproximada
Preguntas frecuentes

Tienes que recordar en todo momento que nuestro coordinador no es un guía turístico al uso. Se tratará de un compañero de viaje pero que coordinará la dinámica de este, los horarios y la ruta.

Te llevaremos a experimentar un viaje de manera diferente grabando y fotografiando toda la experiencia para tener un recuerdo inolvidable en el futuro. Por lo tanto, cada uno se tiene que hacer responsable de sus actos.

También tenemos que tener la mente abierta ya que salir a perseguir el viento puede ser muy impredecible y será mejor que estemos preparados para afrontar posibles cambios en la ruta o diferentes sucesos que puedan ocurrir.

Aún así, en el precio de la aventura se incluye un seguro de viaje que hemos contratado exclusivamente para ti. No hay de que preocuparse.



Sergio

Coordinadores

Conócenos

Leire

Patri

Brenda

Edu

 

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales


No hay ediciones disponibles en este momento


Mi cuenta

Perseguidor del viento