Logo

Escapada a Galicia en verano

Galicia es una oda a la naturaleza, la tradición y la buena vida. Playas de arena fina, pueblos con encanto, paisajes de ensueño y una gastronomía que mantendrá tu estómago contento.

Salir a perseguir el viento en Galicia en verano es descubrir los imprescindibles de esta región de España, tanto en su interior como en su costa. Lo que si es seguro es que tu cámara será una de las protanistas de esta escapada, ya que Galicia tiene unas estampas preciosas.

Galicia


Cuando haya una edición disponible

Itinerario


En esta escapada a Galicia, nos reuniremos en Santiago de Compostela, su capital. Esta ciudad de pelegrinos, con ambiente joven y de bares, será el punto de inicio y fin a nuestra ruta circular por Galicia. Conduciremos hacia el norte para conocer la Playa de las Catedrales así como A Coruña y pueblos como Betanzos.

La ruta nos llevará hacia el oeste, donde nuestra ruta hasta Finisterre, nos llevará también a descubrir otros pueblos, miradores y playa. En este pequeño viaje a Galicia también os esperan varias actividades sorpresa con ¡mucha agua y comida!

¿A qué esperas a salir a perseguir el viento a Galicia?

Ruta aproximada

Coordinadores

 

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales


No hay ediciones disponibles en este momento


Mi cuenta

Perseguidor del viento