Logo

Ruta por la Costa Vasca

Salir a perseguir el viento por el País Vasco es encontrar la combinación perfecta para unas vacaciones. Desde playas de paisajes preciosos, bosques frondosos, buena gastronomía hasta pueblos con encanto y praderas verdes. Se podría decir que al País Vasco no le falta de nada.

Durante esta aventura hemos seleccionado los mejores escenarios de películas, pueblos costeros y playas de arena oscura así como ciudades para tener una obtener ruta por el País Vasco.

Euskadi


Cuando haya una edición disponible

Itinerario

Preguntas frecuentes


El País Vasco, o Euskadi, es una comunidad autónoma situada al norte de España abierta al mar Cantábrico y con frontera con Francia. Con grandes raíces culturales e históricos, tienen un idioma único que atrapa al escucharlo, tradiciones que merece la pena conocer y una gastronomía que es puro placer deleitar.

Durante esta escapada al País Vasco recorreremos todos los imprescindibles de esta pequeña región para tener una imagen 360º de todo lo que tiene por ofrecer. Esto lo haremos recorriendo sus pueblos, paisajes naturales y ciudades principales en coche, para conocerlo sin prisa pero sin pausa. Hondarribia, Pasajes, Zarauz y Zumaia son algunos de los lugares que sabrás localizar una vez pasada esta aventura. Bilbao y San Sebastián no faltarán a esta cita, así como la espectacular San Juan de Gaztelugatxe.

Ruta aproximada
Preguntas frecuentes

El/la coordinador/a de Persiguiendo el Viento es una persona con gran pasión y experiencia en los viajes y las personas. Es la persona que te acompañará desde el principio hasta el final de la aventura y estará a disposición del grupo para resolver cualquier tipo de duda. El coordinador conoce todo el itinerario al detalle y se asegurará de que lo disfrutes con fluidez así como de revelar las sorpresas poco a poco. Además, es la persona que se encarga del bienestar del grupo y de su correcta convivencia durante todo el viaje.

El coordinador actuará como lider del grupo, pero si integrará como uno más y también compartirá alojamiento con el resto de vosotros. También estará lista con cámara en mano para hacer fotografías grupales para que recordéis esta gran aventura.


Coordinadores

 

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales


No hay ediciones disponibles en este momento


Mi cuenta

Perseguidor del viento