Emocionarte con la explosión del reino animal más salvaje, la despiadada y maravillosa sabana, el océano Índico o miles de tribus ancestrales. Dejarte engullir por la cuna de la humanidad y su hospitalidad; y enamorarte de pueblos tan distintos que conviven hablando más de dos mil lenguas diferentes. Esto es África.
Desde el desierto de Marruecos, el remoto y familiar País Bassari senegalés; hasta el océano de dunas rojas del desierto de Namibia. El techo de África se llama Kilimanjaro y este “gigante nevado” te conquistará ante la atenta mirada de leones, leopardos o manadas de hipopótamos.
Imagínate sentir la adrenalina de la isla de Madagascar o vivir la llanura sin fin del impresionante Serengueti bajo las estrellas. Comprender por qué cruzar el ecuador bajo el cielo de los masai-mara teñido de rojo en Kenia es algo que no puedes perderte, o descubrir el espectáculo de lagos, volcanes y desiertos de sal que rodean Etiopía. África es el continente más desconocido y deslumbrante; recarga las pilas y despierta tus sueños.