Viaje a Irlanda: Tierra de paisajes y leyendas

Duración:
PROXIMAMENTE NUEVAS FECHAS
PLAZAS DISPONIBLES:
-
Tipo de tour:
Cultural
Tamaño del grupo:
Mínimo 4 y máximo 10

Irlanda es tierra de tesoros escondidos en las casas coloridas de Cork, en los bares de Dublín o en los acantilados de la costa del Atlántico.

Mires donde mires, sus carreteras serpenteantes de llevarán a paisajes de un verde que atraparán tus ojos y tu cámara. Si quieres descubrir Irlanda en una semana y llegar a sus rincones más mágicos, ¡te esperamos en esta aventura!

Descripción

¿Sabías que a la isla de Irlanda se la conoce popularmente como isla Esmeralda? ¿O que se trata de la tercera isla más grande de Europa? Queremos que te inspires en uno de los paisajes más verdes del mundo y que te diviertas en algunas de las ciudades con más ambiente de Europa.

Irlanda es conocida por ser el país que vio partir al Titanic, por sus acantilados en la costa del Atlántico, por los pubs con música en directo y por sus impresionantes castillos y ruinas. Descubre todo esto y mucho más en esta aventura recorriendo Irlanda en una semana.

Descubre la isla Esmeralda

ireland-202511_1920

LAS RESERVAS FINALIZAN EN:

El precio del viaje INCLUYE:

Guía desde España (Leire)
Billetes de avión ida y vuelta desde España (salida principal desde Madrid o Barcelona).
Seguro de viaje personalizado.
7 noches de alojamiento en hoteles tradicionales con baño privado.
Todos los transportes entre ciudades.
Tours y entradas a monumentos planificados.
Material audiovisual para el recuerdo.
Y alguna que otra sorpresa más…

El precio del viaje NO INCLUYE:

Comidas (desayuno, comida y cena).
Bebidas, aperitivos extra (cafés, almuerzos, meriendas, etc) durante la ruta.
Regalos, souvenirs o compras varias.
Cualquier cosa no especificada en la sección de “incluye”.

Déjate llevar por el verde de Irlanda

Ruta del viaje de Irlanda en una semana: 

Información práctica: 

Durante la aventura por Irlanda nos alojaremos en apartamentos o en alojamientos tradicionales. Hay que tener en cuenta el nivel de vida del país que visitamos y que salimos a perseguir el viento. No nos alojaremos en hoteles de lujo, pero tendremos nuestras comodidades. Además, como en todas las aventuras, compartiremos habitación unos con los otros.

El clima en Irlanda es más frío que en España. Viajando en pleno mes de noviembre, justo al inicio del invierno, puedes esperar que la temperatura máxima sea 12ºC. En los lugares costeros puedes esperar viento y temperaturas más frescas.

Recomendamos venir con un equipaje preparado para vestirse a capas y poder adaptarte a la hora del día y si sale el sol. A menos que nos encontremos en plena ola de frío, no se espera nieve en Irlanda donde los meses más fríos del año son enero y febrero. La temperatura en noviembre nos permitirá disfrutar del país bajo un buen abrigo y sin masas de turistas.

Irlanda es conocida por su cerveza Guinness, así que en su gastronomía no podría faltar esta como ingrediente estrella. Uno de los platos tradicionales es el estofado de ternera y cerveza Guinness. El ingrediente principal de su cocina es la patata, pudiendo esperar puré de patatas o patatas asadas en sus platos.

La comida irlandesa puede ser bien pesada teniendo como desayuno tradicional un plato de carne de cerdo y pan de patata. 

La moneda usada en Irlanda, a diferencia de su hermana Irlanda del Norte, es el euro. Así que para nosotros no será mayor dificultad al no haber un cambio de divisa.

Se puede pagar con tarjeta de crédito sin problema, aún así recomendamos siempre llevar un poco de efectivo para lugares puntuales, souvenirs o bares donde prefieras pagar al contado. 

Conoce al equipo de esta aventura: 

Leire Llorente

Realmente no hace falta mucha presentación pero que sepas que Leire es la coordinadora oficial de esta aventura.

La recordarás saliendo a perseguir el viento junto con Sergio en aventuras como Rumanía, Escocia e Islandia.

Ella estará al mando de la logística e itinerario del viaje y será la encargada de sorprender a los viajeros y generar esas conexiones tan especiales

Leire es divertida, siempre con una sonrisa en la cara y capaz de verle el lado positivo a toda situación. Su amor por los viajes empezó desde bien pronto y ha recorrido una gran cantidad de países, pero sobretodo Europa y sus paisajes de bosques frondosos como Escocia, Rumania, Bélgica, Luxemburgo o Alemania.

Como gran veterana y experta, os mostrará la esencia de lo que significa todo esto de salir a perseguir el viento a la perfección.

Preguntas frecuentes:

¿No viene Sergio a esta aventura?

Sergio es el creador de toda esta filosofía de salir a perseguir el viento y ha puesto mucho empeño y esfuerzo en transmitir correctamente a su equipo cual es la esencia de estas aventuras y como hay que enseñársela a los futuros perseguidores.

Estamos muy contentos por el crecimiento tan bestial que ha tenido este proyecto en tan poco tiempo pero lamentablemente eso implica que Sergio no va a poder ir a todas las aventuras.

Este año se ha quedado mucha gente colgada por falta de hueco y preferimos construir un camino donde todo el mundo pueda vivir esta experiencia, ofreciendo más fechas, más opciones y más destinos aunque eso implique que haya diferentes coordinadores.

Pero no te preocupes, él está detrás de cada uno de los detalles y ya sabes lo perfeccionista que es😝

Si delega y construye un equipo tan bueno como el que está haciendo es porque confía plenamente en que la experiencia va a ser exactamente la misma.

¿Qué es salir a perseguir el viento?

Si aún no conoces este concepto de viajes te invitamos a que pinches aquí donde explicamos los valores y concepto de estas aventuras. 

Además puedes ver el canal de Youtube donde podrás disfrutar de las series de vídeos de los viajes ya realizados. 

¿Seguiremos la ruta al pie de la letra?

La ruta ha sido diseñada para recorrer lo imprescindible del país y conocer de primera mano su cultura y tradiciones. Aún así, siempre pueden surgir modificaciones por petición general del grupo de viajeros así como por imprevistos o inclemencias del tiempo.

Al final, perseguir el viento es dejarse llevar y abrazar las sorpresas que él nos vaya dejando por el camino.

¿Están incluidos los billetes de avión?

Sí se incluye los billetes de avión. Queremos darte todas las comodidades del mundo y que no tengas que preocuparte de absolutamente nada. Puedes ver todo lo incluido en el precio del viaje en la sección “incluye”.

Una vez te apuntes al viaje, crearemos un grupo de Whatsapp donde conocerás a tus compañeros de viaje y os daré todos los consejos e información necesaria previa al viaje. Sergio os ayudará en todo momento con cualquier duda.

La salida principal siempre es desde Madrid, pero si vives en otra ciudad no te preocupes. Te asistiremos para ajustar el trayecto a ti.

¿Puedo llevar a alguien?

Por supuesto que sí.

Salir a perseguir el viento no es una experiencia para todo el mundo. Hay personas que prefieren otro tipo de viajes quizá algo más turísticos o de relax. Una playa, una tumbona y un mojito es más que suficiente para ellos.  “¿Ser protagonista de una aventura delante de una cámara?” no gracias…

Pero si encuentras a la persona idónea para este tipo de viaje, es más que bienvenida. Por otro lado, recuerda que el grupo tendrá un mínimo de 5 y un máximo de 10 viajeros por lo que mientras no sobrepase el cupo puedes traer a quien quieras.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarme. Ya sea por mensaje privado a través de mis redes sociales o por mail a “contacto@persiguiendoelviento.es”

OPINIONES DE LA FAMILIA VIAJERA:

IMG_1648

Asunción Torio

@asuncionetta

(Viajera de la aventura en Toscana 2019)

“Cuando sales fuera de casa activas todos tus sentidos, pruebas diferentes comidas, vives aventuras, conoces gente, y creas recuerdos en tu memoria para toda la vida.

Salir a Perseguir el Viento es eso, la mejor experiencia que he tenido viajando. Salí de mi casa con una maleta y volví con una familia y un trailer de experiencias, risas y buenas sensaciones.
Necesitaba este viaje en mi vida y gracias a Sergio se hizo posible y no pudo salir mejor.
Volveré a Perseguir el Viento todas las veces que pueda!!!

Sergio hace un trabajo increble en todos los sentidos, organiza a la perfección, hace que entre nosotros nos sintamos a gusto y en realidad es un viajero más, uno más del grupo.
Gracias por tu trabajo.”

Teresa Rodriguez

@meiga_mtere

(Viajera de la aventura por Noruega 2019)

“Mi destino fue Lofoten a cazar auroras boreales. Sin duda una experiencia para repetir.

La gente desconocida, al final se convierte en familia y el destino una pasada. 

No me esperaba algo así, ha sido el viaje de mi vida 😊🇧🇻 

Sergio hace magia 😊🍃”

_MG_1173

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales:

  • Recuerda que Leire no es una guía turística al uso ni “persiguiendo el viento” es una agencia de viajes convencional. Puedes leer más sobre este proyecto aquí. Nos encargamos de la planificación del viaje pero para que esta aventura sea inolvidable tu papel es muy importante. 
  • Tú eres protagonista de esta historia. Ya va siendo hora de que vivas una auténtica aventura en primera fila. Todo será grabado y documentado y será una experiencia única si mantienes un papel activo ofreciendo sugerencias a la hora de qué hacer o qué visitar o aportando soluciones con una actitud positiva a posibles imprevistos que puedan surgir. Tienes que tener el “gen viajero” activo.
  •  No vas a padecer. Salir a perseguir el viento no implica un viaje 100% mochilero donde tendremos que hacer auto-stop bajo la lluvia o buscarnos la vida para dormir. Este no es ese tipo de viaje. Está bien viajar sin plan pero siempre dentro de unos límites. 
  • No podemos hacernos responsables de tus actos. Si pierdes alguna pertenencia o tienes un accidente por tratar de sacarte una foto en esa roca cuando te hemos dicho mil veces que no era recomendable, la responsabilidad será 100% tuya. Nuestro equipo y los guías locales estaremos ahí para velar por la seguridad y la estabilidad del grupo pero siempre pueden surgir imprevistos. 
  • Las semanas previas al viaje, cuando cerremos oficialmente las plazas, abriremos un grupo de Whatsapp / Facebook o Skype para poder conocernos todos y tratar temas relacionados con el viaje. 
  • Respetaremos la cultura, la fauna y la naturaleza. Creemos que es algo lógico y no debería ser mencionado pero nunca se sabe. Hay que tener absoluto respeto por el entorno y por su gente allá donde vayamos ya que somos desconocidos visitando su hogar. Quedará terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de actividad en la que se involucre o moleste a animales. Los animales no son nuestros payasos de circo. Además, para aportar nuestro granito de arena a la economía del país, iremos siempre que podamos a pequeños locales, comercios y contrataremos alguna visita guiada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viaje a Irlanda: Tierra de paisajes y leyendas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…

OFERTA -13% Novedad
OFERTA -15% Novedad