Logo

Egipto: Fin de año en el Nilo

¿Te imaginas terminar el año navegando por el Nilo visitando una tierra plagada de historia, leyendas y misterios?.

Descubrir una civilización que se quedó perdida en el tiempo y que gracias a grandes exploradores, hoy podemos contemplarla como nunca.

Anímate a un viaje que te llevará más allá de los albores del tiempo, el mismo tiempo que ha traído a nuestros días la grandeza de un imperio que estaba perdido entre arena y piedra.

Egipto: Fin de año en el Nilo


Cuando haya una edición disponible

Itinerario

Preguntas frecuentes


Nuestra viaje a Egipto en grupo empezará en El Cairo, donde nos dejaremos llevar por su bullicio y vida local así como descubrir con nuestros propios ojos las famosas pirámides de Giza.

Tras ello, empezaremos a descubrir el auténtico Egipto, viajando a lo largo del río Nilo tal y como lo hacían en el pasado, por tierra y agua. Visitaremos los templos más destacados y visitados de Egipto y también los que han pasado de largo y están olvidados en la mayoría de los itinerarios y que esconden muchos o incluso más misterios y claves para entender todo este fascinante mundo.

Únete a esta gran aventura a Egipto para conocer, no solo las pirámides, sino a la civilización más fascinante de la historia de la humanidad.

Ruta aproximada
Preguntas frecuentes

En principio la salida internacional suele ser desde Madrid, pero podemos estudiar si es posible que salgas desde otro punto. Debes tener en cuenta que esto podría suponer gastos adicionales. Si no, siempre te ayudaremos con la logística para llegar al punto de encuentro. 

Si, es posible hacerlo. Si estas interesado en que te organicemos algo en exclusiva ponte en contacto a través de: contacto@persiguiendoelviento.es  y trabajaremos sobre la idea y diseñaremos algo exclusivo para vosotros.

Lo que no se puede es reservar en exclusiva una de las ediciones que ya hay propuestas en la web ya que debido a nuestra filosofía, no podréis coincidir con gente desconocida en el mismo grupo.

En Persiguiendo el Viento llevamos desde 2015 organizando grandes aventuras con ciertas características que nos diferencian del resto de agencias:

  • Grupos reducidos de viajeros (mínimo 5 y máximo 15).
  • Queremos que disfrutes del viaje al máximo y no te preocupes de las gestiones. Es por ello, que no revelamos el itinerario al detalle día a día. Será el coordinador del viaje el que se encargue de revelarlo durante el propio viaje.
  • Contamos con guías locales en las aventuras fuera de Europa, ya que no hay mejor manera de conocer un destino que con su propia gente.

En Persiguiendo el Viento queremos que desconectes de la rutina y te dejes llevar por el viento. Confía en nosotros para vivir unas vacaciones inolvidables y conviértete en el protagonista del viaje.

No ofrecemos paquetes turísticos ni organizamos los típicos viajes grupales de 50 personas metidas en un autobús viendo a gran velocidad los monumentos más típicos. Nuestra forma de viajar es todo lo contrario y aquí te explicamos al detalle cual es nuestra filosofía para que te asegures que encaja contigo.


Coordinadores

 

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales


No hay ediciones disponibles en este momento


También te recomendamos

Mi cuenta

Perseguidor del viento