Logo

La mágica Camboya con Angkor Wat

 

 

¿Quieres viajar en grupo sin preocupaciones?. Nos aseguramos de que tu experiencia de viaje sea cómoda y divertida, incluyendo servicios de calidad en cada etapa del camino. ¡Y eso no es todo! Hemos preparado muchas sorpresas para asegurarnos de que tu viaje sea inolvidable. Desde actividades únicas hasta detalles especiales, estamos seguros de que cada momento será una experiencia emocionante que te encantará descubrir.

¡Confía en nosotros para planificar tu próximo viaje lleno de sorpresas inolvidables y deja que nos encarguemos de todo!

Somos la agencia de viajes grupales con más servicios incluidos en la que no te tendrás que preocupar por nada salvo dejarte llevar y disfrutar por el viento.

Camboya


Cuando haya una edición disponible

Itinerario

Preguntas frecuentes


Escondida entre dos joyas turísticas (Tailandia y Vietnam), Camboya es una maravilla selvática que tienes que conocer. Al más puro estilo India Jones y Tomb Raider, en este viaje a Camboya en grupo saldrás a la búsqueda de los tesoros que esconde este país.

¿Quieres descubrir pueblos flotantes? ¿Sueñas con pisar el grande e imponente templo de Angkor? ¿Te gustaría convivir con tribus locales en zonas rurales? Prepata tu cámara y mochila paras vivir una de las mayores aventuras de tu vida en esta joya del Sudeste Asiático.

Esta ruta circular por Camboya en grupo empieza en la capital del país, Phnom Penh, donde conocerás la cuna histórica del país a través de las visitas al Museo Nacional y Palacio Real entre otros. La aventura real empezará al dejar la ciudad atrás y adentrarnos a la Camboya más rural y menos turística. Nos esperan extensos campos de arrozales, templos pre-angkorinos y pueblos flotantes. 

Convivirás en una casa de familia camboyana, colaborando con un proyecto solidario, conocerás las danzas tradicionales y te subirás en uno de los trenes más curiosos del mundo. Una de las joyas de este viaje será el recorrido por Angkor Wat, el legado del imperio Khmer. Esta intensa aventura terminará poniendo rumbo a Sihanoukville donde cogeremos un ferry hacia una de las zonas más paradisíacas de Camboya, donde disfrutar de días de playa y sol.

¿A qué esperas para convertirte en el gran protagonista de esta exótica e intensa aventura?

Atención, cada edición que lanzamos de nuestras aventuras es una experiencia diferente donde se suelen cambiar alojamientos, algunas actividades e incluso lugares en la ruta. Así que las imágenes o vídeos que veas que pertenezcan a otras ediciones de esta misma aventura solamente son orientativas para mostrar el tipo de experiencia que puedes llegar a vivir pero no va a ser exactamente igual.
Ruta aproximada
Preguntas frecuentes

En principio la salida internacional suele ser desde Madrid, pero podemos estudiar si es posible que salgas desde otro punto. Debes tener en cuenta que esto podría suponer gastos adicionales. Si no, siempre te ayudaremos con la logística para llegar al punto de encuentro. 

Por supuesto, cuando te registras en la web tienes un apartado justamente para eso. Haremos todo lo que este en nuestra mano para ajustar nuestros planes a esas cosas.

Por supuesto que no, el único limite es el legal. Tienes que tener más de 18 años para perseguir el viento con nosotros pero a partir de ahí no hay límite. No somos como otras agencias que forman grupos según la edad que tengas. La experencia nos ha enseñado que, mientras vengas con la mentalidad abierta, es posible disfrutar de todos y cada uno de tus compañeros de viaje sin importar la edad. 
 

Hemos tenido en un mismo grupo a perseguidores de 19 años y de 70 años y la experiencia ha sido súper enriquecedora para todos por igual. 

En este vídeo puedes ver precisamente este grupo del que hablo

No, en cualquier momento no, dependiendo del momento y los motivos de la cancelación tendrá o no costes extra.

 *Hasta que la aventura no se confime con un grupo mínimo (te avisaríamos por email) se puede cancelar sin justificación y recuperas el importe total de la reserva.

 *Cuando la aventura se confirma y sale adelante empezamos el proceso de reservas. Contratamos vuelos, alojamientos, actividades, transportes, etc. Podrás cancelar la reserva y trataremos de devolverte todo lo posible pero es muy posible que las reservas ya realizadas no podamos devolvértelas. Además, según en la fecha que canceles, puede haber costes extra de penalización. (Aquí en las condiciones lo tienes todo bien explicado):

*Si contrataste el seguro adicional de cancelación y puedes justificar el motivo de la cancelación con las causas que el seguro cubre, éste se hará cargo de devolverte lo que nosotros no podamos. Este seguro de cancelación cubre muchas causas sanitarias, legales, laborales tuyas o de tus allegados, etc. Para leerlas todas en detalle puedes pinchar aquí. 

En la web podrás ver en todo momento en que estado se encuentra tu aventura. Este puede ser: "pendiente de confirmar" "confirmada" o "completa"

En cuanto se alcance el grupo mínimo se te informará por correo electrónico confirmando la aventura y empezaremos con el proceso de reservas. 

Cuando te decidas a perseguir el viento podrás hacer una reserva de plaza desde la web sin ningún problema. En el proceso de reserva podrás añadir  "servicios extra" como habitación privada, seguro de cancelación, etc  si quisieras.

El primer pago del viaje será siempre de un 25% del importe total a modo reserva de plaza. Hasta que la aventura no salga adelante con un grupo mínimo podrás cancelarla de forma totalmente gratuita. Si no se llegase a conseguir el grupo mínimo se te devolvería tu dinero íntegro o te lo moveríamos a otra edición que si estuviera confirmada, como tú prefieras. 

El método de pago es con tarjeta bancaria.

Si formas parte del Consejo del viento podrás decidir si usar o no tus créditos acumulados.

En Persiguiendo el Viento llevamos desde 2015 organizando grandes aventuras con ciertas características que nos diferencian del resto de agencias:

  • Grupos reducidos de viajeros (mínimo 4 y máximo 15).
  • Queremos que disfrutes del viaje al máximo y no te preocupes de las gestiones. Es por ello, que no revelamos el itinerario al detalle día a día. Será el coordinador del viaje el que se encargue de revelarlo durante el propio viaje.
  • Contamos con guías locales en las aventuras fuera de Europa, ya que no hay mejor manera de conocer un destino que con su propia gente.

En Persiguiendo el Viento queremos que desconectes de la rutina y te dejes llevar por el viento. Confía en nosotros para vivir unas vacaciones inolvidables y conviértete en el protagonista del viaje.

No ofrecemos paquetes turísticos ni organizamos los típicos viajes grupales de 50 personas metidas en un autobús viendo a gran velocidad los monumentos más típicos. Nuestra forma de viajar es todo lo contrario y aquí te explicamos al detalle cual es nuestra filosofía para que te asegures que encaja contigo.


El equipo del Viento

 

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales


No hay ediciones disponibles en este momento


También te recomendamos

Mi cuenta

Perseguidor del viento