Logo

Toscana: Tierra de vino y pueblos

 

¿Has oído hablar de la región de la Toscana? Persigue el viento en la cuna de los vinos y el arte italiano en un grupo reducido de desconocidos que terminarán formando parte de tu familia.

Conoce Florencia, recorre la Toscana en un Fiat 500, devora los vinos italianos en un cata y  posa ante la torre inclinada de Pisa. Cada pueblo de calles adoquinadas te obsequiará con unas vistas de los valles de la Toscana y sus viñedos.

Toscana


Desde
1.450€
Ver próximas ediciones

Qué incluye

Itinerario

Preguntas frecuentes


La Toscana es tan solo una de las veinte regiones en las que se organiza Italia. El país vecino tiene auténticas bellezas que conocer y, sin duda alguna, la Toscana es una de ellas. Teniendo como capital Florencia, en esta región se encuentran algunos de los lugares más conocidos del país. Algunos de ellos son Florencia misma, Pisa y Cinque Terre.

En este caso, la ruta en coche por la Toscana nos llevará por los pueblos más bonitos que se esconden entre valles verdes y viñedos. Situados encima de colinas, estos pueblos medievales nos mostrarán la parte más auténtica de la cultura italiana. Volterra, Lucca, San Gimignano o Montefioralle son algunos de los que conocerás; así como la acogedora Siena.

Durante este viaje a la Toscana de 8 días también conocerás Florencia con su imponente Duomo y la cúpula de Brunelleschi. Esta ciudad que respira arte en cada esquina te impresionará por sus monumentos y los miradores con una vistas preciosas de la ciudad y el valle que la rodea.


  • Billetes de avión. (salida principal desde Madrid o Barcelona)
  • Coordinador de Persiguiendo el Viento durante toda la ruta.
  • Alojamientos (algunos muy especiales)
  • Transporte y gasolina para toda la ruta.
  • Ruta en Fiat 500 por la Toscana con cata de vino.
  • Talleres gastronómicos y actividades sorpresa 
  • Entrada al Duomo en Florencia.
  • Fotografías para el recuerdo.
  • Seguro personalizado de viaje.
  • Y alguna que otra sorpresa más...
  • PCRs o pruebas necesarias para entrar al país.
  • Comidas, bebidas y aperitivos extra.
  • Regalos o compras varias.
  • Cualquier cosa no especificada en la sección de "incluye".

Ruta aproximada
Preguntas frecuentes

Dependerá de las características de la aventura en concreto a la que te apuntes, normalmente los viajes los diferenciamos así:

-Las “grandes aventuras” con vuelos internacionales largos suelen ser de 10-15 días.
-Las “aventuras” en general suelen durar entre 7-10.
-Las “escapadas” (por España o Europa) suelen durar entre 4-7 días con idea de usar el fin de semana y los puentes para que necesitéis pedir menos días en el trabajo.
-Las “rutas al viento” están pensadas para hacerlas los fines de semana o días festivos y por lo tanto incluirán 1 o 2 noches. 

Las "experiencias express" también podrán durar de entre 1 hora a 5h aproximadamente.

En la web podrás ver en todo momento en que estado se encuentra tu aventura. Este puede ser: "pendiente de confirmar" "confirmada" o "completa"

En cuanto se alcance el grupo mínimo se te informará por correo electrónico confirmando la aventura y empezaremos con el proceso de reservas. 

Pues como podrás comprobar en nuestras redes sociales, Persiguiendo el viento no es una agencia de viajes convencional. Llevamos desde 2015 organizando grandes aventuras sorpresa por el mundo a grupos de desconocidos y convirtiéndoles en los auténticos protagonistas del viaje.

No ofrecemos paquetes turísticos ni organizamos los típicos viajes grupales de 50 personas metidas en un autobús viendo a toda pastilla los monumentos más típicos mientras un guía con micrófono va dando nombres y fechas. Nuestra forma de viajar es todo lo contrario y aquí te explicamos al detalle cual es nuestra filosofía para que te asegures si encaja contigo o no antes de reservar nada.

También te recomendamos que eches un vistazo al contenido de nuestras redes sociales.

Por supuesto que sí.

Salir a perseguir el viento no es una experiencia para todo el mundo. Hay personas que prefieren otro tipo de viajes quizá algo más turísticos o de relax. Una playa, una tumbona y un mojito es más que suficiente para ellos.  “¿Ser protagonista de una aventura llena de sorpresas?” no gracias…

Pero si encuentras a la persona idónea para este tipo de viaje, es más que bienvenida. Por otro lado, recuerda que normalmente las aventuras tienen un máximo de plazas por lo que mientras no sobrepase el cupo puedes traer a quien quieras.



Sergio

Coordinadores

Conócenos

Leire

Patri

Brenda

Edu

 

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales


Próximas ediciones

Abril 2022
  10 de abril del 2022
  17 de abril del 2022
Duración: 7 días

Italia
1.450€


También te recomendamos

Mi cuenta

Perseguidor del viento