Logo

Viaje al Norte de India

No existe una única India ni una sola cara de este enorme país, pero queremos que te enamores de todos sus contrastes en este viaje al norte de India con desconocidos que terminarán siendo tu familia.

Déjate llevar por el caos de las calles de Delhi, la arquitectura de Jaipur o el misticismo de Varanasi. Empápate de su mezcla de etnias, religión y especias en un recorrido por los lugares principales de Nueva Delhi y el norte de India.

Norte de India


Desde
2.580€
Ver próximas ediciones

Qué incluye

Itinerario

Preguntas frecuentes


India es un inmenso país que va desde las impresionantes montañas de los Himalaya hasta el punto más al sur donde se unen el océano Índico, el mar Arábigo y el golfo de Bengala. Territorio de grandes imperios, es una gran mezcla de culturas y tradiciones la que se vive en un único país. Visitar el norte de India es una experiencia bien diferente a la de recorrer el sur de esta.

Durante esta aventura para perseguir el viento en India se recorrerá el famoso triángulo de Oro, entre Delhi, Agra y Jaipur. Respiraremos el caos de Delhi, el elegante Taj Mahal en Agra y la ciudad rosa de Jaipur. Aún así no nos quedaremos solo con ello y profundizaremos en cada aspecto de la cultura india.

El estado de Rajastán goza de uno de los desiertos más grandes del mundo, fuero del caos y suciedad de las grandes ciudades indias. Varanasi, a las orillas del río Ganges, es la ciudad mas sagrada de las que existen en todo el país. No obstante, ya sabes que salir a perseguir el viento es dejarse llevar por las sorpresas y el ritmo del viaje. Cierra los ojos y empezarás a ver los colores de India. La mezcla de paisajes, personas, religión y sabores será un constante durante estos 14 días en el norte de India.


  • Coordinador del viaje desde España.
  • Guía local de habla hispana.
  • Billetes de avión ida y vuelta desde España (salida principal desde Madrid).
  • Billetes de avión nacionales y tren.
  • Furgoneta con aire acondicionado con conductor y gasolina para todo el viaje.
  • Desayunos y cenas en India.
  • Seguro de viaje personalizado.
  • Alojamientos durante toda la ruta con baño privado.
  • Entradas a monumentos culturales y templos durante la ruta.
  • Safaris en uno de los Parques Naturales principales de India.
  • Diversas actividades sorpresa.
  • Fotos para el recuerdo.
  • Y alguna que otra sorpresa más...
  • Comidas no especificadas en "Incluido".
  • Bebidas, aperitivos extra (cafés, almuerzos, meriendas, etc).
  • Propinas.
  • Visado de turista para India.
  • Regalos, souvenirs o compras varias.
  • Cualquier cosa no especificada en la sección de "incluye".

Ruta aproximada
Preguntas frecuentes

Pues como podrás comprobar en nuestras redes sociales, Persiguiendo el viento no es una agencia de viajes convencional. Llevamos desde 2015 organizando grandes aventuras sorpresa por el mundo a grupos de desconocidos y convirtiéndoles en los auténticos protagonistas del viaje.

No ofrecemos paquetes turísticos ni organizamos los típicos viajes grupales de 50 personas metidas en un autobús viendo a toda pastilla los monumentos más típicos mientras un guía con micrófono va dando nombres y fechas. Nuestra forma de viajar es todo lo contrario y aquí te explicamos al detalle cual es nuestra filosofía para que te asegures si encaja contigo o no antes de reservar nada.

También te recomendamos que eches un vistazo al contenido de nuestras redes sociales.

Tienes que recordar en todo momento que nuestro coordinador no es un guía turístico al uso. Se tratará de un compañero de viaje pero que coordinará la dinámica de este, los horarios y la ruta.

Te llevaremos a experimentar un viaje de manera diferente grabando y fotografiando toda la experiencia para tener un recuerdo inolvidable en el futuro. Por lo tanto, cada uno se tiene que hacer responsable de sus actos.

También tenemos que tener la mente abierta ya que salir a perseguir el viento puede ser muy impredecible y será mejor que estemos preparados para afrontar posibles cambios en la ruta o diferentes sucesos que puedan ocurrir.

Aún así, en el precio de la aventura se incluye un seguro de viaje que hemos contratado exclusivamente para ti. No hay de que preocuparse.

Por supuesto que sí.

Salir a perseguir el viento no es una experiencia para todo el mundo. Hay personas que prefieren otro tipo de viajes quizá algo más turísticos o de relax. Una playa, una tumbona y un mojito es más que suficiente para ellos.  “¿Ser protagonista de una aventura llena de sorpresas?” no gracias…

Pero si encuentras a la persona idónea para este tipo de viaje, es más que bienvenida. Por otro lado, recuerda que normalmente las aventuras tienen un máximo de plazas por lo que mientras no sobrepase el cupo puedes traer a quien quieras.

La ruta ha sido diseñada para recorrer los imprescindibles del destino y conocer de primera mano su cultura y tradiciones. Aún así, siempre pueden surgir modificaciones por petición general del grupo de viajeros así como por imprevistos o inclemencias del tiempo.

Depende la aventura que elijas. En la página de cada una de ellas hay una sección que se indica lo que está incluido en el precio y lo que no.
 

Normalmente para las aventuras internacionales siempre se incluye el avión en el precio y el punto de encuentro suele ser Madrid pero hemos habilitado una opción en la reserva para que podáis solicitar salir desde un aeropuerto más cercano a vuestra ciudad. Nos pondremos en contacto con vosotros para confirmaros si es posible y ayudaros con la logística correspondiente.

Para las “escapadas por España” y “rutas al viento”  el punto de encuentro suele ser directamente en el destino y no se incluye el transporte. (Salvo destinos concretos como las islas o alguna otra excepción).

Pero no te preocupes que en todos los casos te ayudaremos con la logística para que tu desplazamiento hasta el punto de encuentro sea lo más económico posible.



Sergio

Coordinadores

Conócenos

Leire

Patri

Brenda

Edu

 

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales


Próximas ediciones

Abril 2022
Plazas disponibles
  09 de abril del 2022
  24 de abril del 2022
Duración: 15 días

India
2.580€


Mi cuenta

Perseguidor del viento