Navidades al viento, I Aniversario

Duración:
del 5 de diciembre al 8 de diciembre
PLAZAS DISPONIBLES:
GRUPO CERRADO
Tipo de tour:
SOLO PARA PERSEGUIDORES DEL VIENTO
Tamaño del grupo:
Mínimo 10 y máximo 25

¿Recuerdas cuando te ganaste tu colgante que te hacia perseguidor del viento oficial? ¿Recuerdas los abrazos, besos o incluso lágrimas al despedirte de tu nueva familia?

Ya fuera en Marruecos, Senegal, Rumania, Nepal, Cuba, o cualquiera de los destinos a los que hemos viajado, estamos seguros de que creaste un vínculo especial con personas que días antes eran completamente desconocidas para ti.

Queremos que te reencuentres con tu familia viajera e incluso conozcas al resto perseguidores del viento en unos días de relax, sorpresas y muchas risas a las afueras de Madrid.

Prepárate para celebrar la Navidad y fin de Año de una manera única y divertida al más puro estilo persiguiendo el viento.

Descripción

¿Sabías que Sergio salió por primera vez a perseguir el viento en el puente de diciembre de 2015?. 

Tras haber pasado un año y medio muy duro y horrible, en el que estuvo completamente solo debido a que todo su entorno social se había convertido en algo muy tóxico para él, decidió armarse de valor y comprar un billete de avión a Alemania (su primera vez viajando solo) para celebrar la navidad con unos completos desconocidos haciendo Couchsurfing en su casa.

Esos días marcaron un antes y un después en su vida, volvió a casa con una valiosa lección aprendida. ¿Como era posible que en tan poco tiempo haya conectado mucho más con unos completos desconocidos que con sus amigos de toda la vida?.

Ahí se dio cuenta que el mundo estaba lleno de gente maravillosa que descubrir, miles de experiencias que vivir, emociones, sabores, olores, sorpresas que el viento nos va dejando por el camino.

Volvió a casa de aquel viaje navideño y puso en marcha todo este proyecto, decidió empezar a viajar con desconocidos para motivarles y a ayudarles a formar nuevas amistades, nuevos lazos, nuevas conexiones, en definitiva, nuevas familias.

Cuatro años después el proyecto ha crecido muchísimo, a tal nivel, que ya somos más de 120 perseguidores del viento. 

Es por eso que queremos reunir y conectar nuevamente a todos los posibles perseguidores, sin importar a qué aventura o destino hayan viajado, para celebrar todos juntos esta nueva filosofía de vida y recordar grandes momentos. Vamos a hacer un súper reencuentro navideño.

Recuerda que solo puedes venir si tienes tu colgante de perseguidor del viento oficial.

VEN A CELEBRAR LA NAVIDAD

Ya sabéis como funciona lo de salir a perseguir el viento…hay que dejarse llevar por las sorpresas. Pero para que sepáis un poco la dinámica de este evento os cuento algunos detalles a continuación.

 

 

Vamos a celebrar TODA la navidad de golpe.

 

  • En el grupo de whatsapp previo a la aventura, os iremos dando instrucciones y pistas de que ropa llevar, etc. Además haremos un sorteo para celebrar el amigo invisible y hacer un regalo a esa persona que te haya tocado de las del grupo.
  • El jueves por la noche, en cuanto lleguemos a la viento mansión, haremos una fiesta de pijamas donde contaremos anécdotas, veremos vídeos, hablaremos de cotilleos, jugaremos a juegos de mesa, etc.
  • El viernes por la noche, celebraremos noche buena. Nos daremos los regalos del amigo invisible y disfrutaremos de una noche llena de villancicos, bailes y muchas risas.
  • El sábado por la noche, habrá que vestirse de gala porque celebraremos Noche vieja y la entrada del nuevo año 2020. Trajes de etiqueta, vestidos de ensueño, campanadas, uvas, bailes y mucha fiesta.
  • El domingo haremos una comilona de despedida y finalizaremos el evento.

El precio del viaje INCLUYE:

Transporte de ida y vuelta desde TÚ CASA.
Alojamiento en súper casa rural durante 3 noches y 3 días.
Desayuno del viernes, sábado y domingo.
Comida del viernes, sábado y domingo.
Cena del jueves, viernes y sábado.
Material audiovisual profesional para el recuerdo
Y alguna que otra sorpresa más…

El precio del viaje NO INCLUYE:

Bebidas, aperitivos extra (alcohol, meriendas), etc.
Regalos o compras varias para el recuerdo.
Cualquier otra cosa no especificada en INCLUYE.

Preguntas frecuentes:

¿Está incluido el transporte desde casa?

Efectivamente, vivas donde vivas (siempre dentro de España península), estará cubierto el precio del transporte desde tu casa hasta el evento (ida y vuelta). 


Eso sí, nos pondremos en contacto contigo para saber la hora a la que puedes venir al evento (cuando termines de trabajar) y tendrás que adaptarte a los diferentes medios de transporte que podamos contratar ya sea (coche compartido, autobús, tren o incluso avión ¿quién sabe?)

🙂 

¿Todas las comidas están incluidas?

No queremos cargaros de responsabilidades para este evento y solamente queremos que vengas a cuerpo de rey. Por eso hemos decidido que es mejor contratar un buen servicio de comidas y catering para que tengamos todo eso cubierto y no perdamos el tiempo en ir a comprar a Mercadona, cargar, tener que turnarnos para cocinar…etc.

Queremos que durante 3 días disfrutes de unas buenas navidades al viento y te centres en relajarte y disfrutar con los tuyos.

Eso sí, como alcohol no bebe todo el mundo, hemos decidido que eso irá a parte. Las bebidas especiales o aperitivos extras si que tendrán que correr por cuenta de cada uno. (Aunque en el grupo de whatsapp haremos piña unos cuantos para que salga lo más económico posible).

¿Qué es salir a perseguir el viento?

Si aún no conoces este concepto de mis viajes te invito a que pinches aquí donde te explico de que va todo esto con más detalle. 

Además puedes ver mi canal de Youtube donde podrás disfrutar de las series de vídeos de los otros viajes que he organizado. 

¿Que clase de ropa me llevo?

Va a ser navidad, alrededor de Madrid y en el campo…así que creo que va a hacer mucho mucho mucho frío.

Aunque estaremos en una casa casi todo el tiempo recomendamos llevar ropa y pijama de invierno. 

También tienes que tener en cuenta que vamos a celebrar noche buena, navidad y noche vieja. Así que, además de venir con tus jerseys navideños más garrulos, deberás de venir al menos con un traje de “gala” o “etiqueta” para ponernos guapos y celebrar la “falsa” llegada de 2020. 

¿Puedo llevar a alguien?

Por supuesto que sí, siempre y cuando sea una persona que sabe a lo que viene.

Salir a perseguir el viento no es una experiencia para todo el mundo. Hay personas que prefieren otro tipo de viajes quizá algo más turístico y organizado. “¿Ser protagonista de una aventura delante de una cámara?, no gracias…”

Pero si encuentras a la persona idónea para este tipo de viaje es más que bienvenida. Los posados épicos en fotos y las risas delante de la cámara tienen que estar aseguradas.

Por otro lado, recuerda que el grupo tendrá un mínimo de 6 y un máximo de 10 viajeros así que mientras no sobrepase el cupo puedes traer a quien quieras.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarme. Ya sea por mensaje privado a través de mis redes sociales o por mail a “contacto@persiguiendoelviento.es”

ME HAS CONVENCIDO SERGIO, ¡ME APUNTO!

OPINIONES DE LA FAMILIA VIAJERA:

IMG_1530

Adriana Cortés

@addrie

(Viajera de la aventura en la Toscana 2019)

“Perseguir el viento ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Fui a recorrer la Toscana y volví dándome cuenta de que lo importante es con quién vas y no a dónde. Y no pude ir en mejor compañía.
Supuso un reto para mi en muchos sentidos: salir de mi zona de confort, enfrentarme a dudas e inseguridades, romper con todo y conocerme más a mi misma y no pudo salir mejor, tuve una sensación de libertad enorme durante todo el viaje, me olvidé de todo lo que me podía preocupar, sentí intensamente y sobretodo viví día a día y minuto a minuto porque el hecho de no saber nada del viaje hace que cada segundo sea algo nuevo, sorprendente y mucho más intenso. Me llevo para siempre a una gran familia conmigo. Este viaje supuso un cambio en mí, afloró muchos sentimientos, me volví una niña de nuevo e hizo darme cuenta de que tengo muchas ilusiones que creía pérdidas, tengo mucho que dar y me queda mucho por vivir y sentir.
En definitiva, me dio alas, porque llegó en el momento justo, así que no olvidaré jamás esa ruta por la Toscana ni lo que sentí aquellos días. Siempre he dicho que una vez que viajas de esta forma no quieres viajar de otra manera.
Gracias infinitas a Sergio por hacer algo tan bonito y valioso y por haber sido tan valiente de crear este proyecto para que los demás podamos vivir esta experiencia tan enriquecedora y maravillosa. Hace falta en el mundo más gente como Sergio!
Perseguir el viento es mucho más que viajar, de una u otra forma te transforma, vas de una manera y vuelves de otra. Te hace ver el mundo con otros ojos.
La Toscana fue la primera de las muchas veces que perseguiré el viento.

Pablo Catalán

@aurumygold

(Viajero de la aventura en el desierto 2017)

“Para mí lo mejor de este viaje ha sido la experiencia que me ha otorgado. 🍃

Salir a perseguir el viento ahora forma parte de mi filosofía de vida gracias a Sergio y no habría podido descubrir Marruecos de esta forma sin él.

Dejo un vacío que se ha llenado gracias a ellos, la gran familia bereber que se ha formado a lo largo de este viaje.

Sergio es un maravillosa persona y prometo repetir en todas las ocasiones que me sea posible, con este viaje has ganado un compañero que intentara seguir tu estela…”

Pablo

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales:

  • Recuerda que no soy un guía turístico ni “persiguiendo el viento” es una agencia de viajes convencional. Puedes leer más sobre este proyecto aquí pero quería hacerte un pequeño resumen para que luego no haya confusiones. Yo puedo encargarme de la planificación del viaje pero para que esta aventura sea inolvidable tu papel es muy importante. 
  • Tú eres el protagonista de esta historia. Ya va siendo hora de que vivas una auténtica aventura en primera fila. Todo irá grabado y documentado y será una experiencia única si tu actitud en todo momento es positiva. Pueden llegar a ocurrir imprevistos y siempre hay que tener la mente abierta y tratar de que todo el grupo estemos bien. Vamos, que tienes que tener el “gen viajero” activo.
  •  No os llevo a padecer. Salir a perseguir el viento no implica un viaje 100% mochilero donde tendremos que hacer autostop bajo la lluvia o buscarnos la vida para dormir. Este no es ese tipo de viaje. Normalmente iremos siempre a lo seguro antes de hacer alguna locura. Está bien viajar sin plan pero siempre dentro de unos límites. 
  • No podremos hacernos responsables de tus actos. Si pierdes alguna pertenencia o te caes un porrazo por tratar de sacarte una foto en esa roca cuando te hemos dicho mil veces que no era recomendable, la responsabilidad será 100% tuya. Yo y los guías locales estaremos ahí para velar por la seguridad y la estabilidad del grupo pero siempre pueden surgir imprevistos. 
  • Las semanas previas al viaje, cuando cerremos oficialmente las plazas, abriré un grupo de Whatsapp / Facebook o Skype para poder conocernos todos y tratar temas relacionados con el viaje. 
  • Respetaremos la cultura y la naturaleza. Creo que es algo lógico y no tendría ni que mencionarlo (pero nunca se sabe). Hay que tener absoluto respeto por el entorno y por sus gentes allá donde vayamos ya que somos desconocidos visitando su hogar. Además, para aportar nuestro granito de arena a la economía del país, iremos siempre que podamos a pequeños locales, comercios y contrataremos alguna visita guiada.

¡De acuerdo! ¡Me apunto!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navidades al viento, I Aniversario”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.