La "nueva normalidad" no tiene porqué impedirnos seguir viviendo aventuras alucinantes. Es por ello que desde el equipo hemos tomado todas las medidas necesarias para mantener a los grupos lo más seguros posibles.
Todos nuestros viajes están asegurados cubriendo la asistencia médica incluso en caso de contagio por Covid-19. Se incluyen test PCR durante el viaje (con prescripción médica) en caso de ser necesarios.
Se cubren también los gastos derivados de la prolongación de estancia por cuarentena médica debido al coronavirus.
Asimismo disponemos también de una cobertura (opcional) de anulación de viaje que incluye, entre otras muchas causas, reembolso del viaje por positivo por COVID-19, fallecimiento del viajero o familiar por COVID-19, así como la obligatoriedad de realizar cuarentena médica (contacto estrecho con algún positivo).
Puedes leer todas nuestras condiciones sobre el virus Covid19 haciendo click aquí.
Todas ellas están orientadas al bienestar y la salud del grupo de viajeros.
Hay algo que todos nos preguntamos, ¿cómo será viajar durante el coronavirus?
Desde el inicio de esta pandemia, el equipo de Persiguiendo el Viento nos hemos mantenido informados y actualizados acerca de la situación diaria y el futuro de nuestra industria. Todos queremos volver a viajar pero, por nuestra parte, no volveríamos a ofreceros aventuras si no pudiéramos asegurar una mínima seguridad e higiene por parte de nuestros coordinadores así como de los clientes. Es por ello que en las aventuras indicadas seguiremos estas precauciones.
Por parte del equipo y coordinadores de Persiguiendo el Viento:
Precauciones que te pedimos que sigas como cliente:
Cabe apuntar que el equipo de Persiguiendo el viento no se trata de un grupo de personas expertos en salud. Todas estas pautas han sido consensuadas únicamente por nuestro equipo de buena voluntad para ofrecer un viaje lo más seguro y responsable posible.
No obstante, no nos haremos responsables en caso de que una persona nos acuse de haber sido contagiada durante uno de nuestros viajes, ya que desde el momento del contagio hasta que se empiezan a tener síntomas pueden pasar desde días hasta incluso semanas.