Logo

Persigue el viento de forma segura


 

La "nueva normalidad" no tiene porqué impedirnos seguir viviendo aventuras alucinantes. Es por ello que desde el equipo hemos tomado todas las medidas necesarias para mantener a los grupos lo más seguros posibles.

 
Vacunados
Para poder ofrecerle seguridad al grupo y poder viajar con tranquilidad tienes que tener el certificado COVID de vacunación vigente, si no, no podrás viajar con nosotros.
Grupos reducidos
Siempre lo hemos hecho, pero ahora más que nunca. Formamos grupos reducidos y los coordinadores cambian los planes constantemente para evitar aglomeraciones y contacto con gente externa al grupo.
Reserva flexible
Reserva tu plaza con total tranquilidad abonando únicamente el 25% del total del viaje. Hasta que se confirme la aventura tendrás cancelación gratuita. También tendrás opción de contratar un seguro de cancelación extra.
 

 

Hay algo que todos nos preguntamos, ¿cómo será viajar durante el coronavirus?

Desde el inicio de esta pandemia, el equipo de Persiguiendo el Viento nos hemos mantenido informados y actualizados acerca de la situación diaria y el futuro de nuestra industria. Todos queremos volver a viajar pero, por nuestra parte, no volveríamos a ofreceros aventuras si no pudiéramos asegurar una mínima seguridad e higiene por parte de nuestros coordinadores así como de los clientes. Es por ello que en las aventuras indicadas seguiremos estas precauciones.

Por parte del equipo y coordinadores de Persiguiendo el Viento:

  • Nuestros coordinadores están vacunados y con el certificado COVID en regla y vigente.
  • Realización PCR 72 horas antes de la fecha de salida. (Solo en aventuras que sea necesaria). En caso de que una persona de nuestro equipo de positivo en covid-19, el coordinador sería reemplazado y no volverá a unirse a uno de nuestros viajes hasta que pase la enfermedad en cuarentena y nos aporte un test negativo.
  • Durante el viaje, el coordinador tendrá su propia mascarilla y gel desinfectante para su uso personal cuando sea necesario. 
  • Incluimos un seguro médico de viaje el cual cubre:
    • Test PCR en caso de síntomas durante el viaje.
    • Gastos médicos por coronavirus, incluida hospitalización.
    • Prolongación de estancia en el destino en caso de que fuera necesaria debido al virus.
  • Estamos ofreciendo una opción de "reserva flexible" en todas nuestras aventuras, paga únicamente un 25% a modo reserva de plaza y hasta que la aventura no esté confirmada podrás cancelarla por cualquier motivo obteniendo el reembolso completo de lo que has pagado. 
  • Nuestro pack de bienvenida suele incluir una camiseta, jersey y/o mochila. Este material está hecho por terceros. Cuando Persiguiendo el Viento reciba dicho material, este estará 36 horas en cuarentena para asegurar, en caso de que hubiera partículas del virus, que estas acaben muriendo.
  • Ofrecemos una opción "Habitación privada" con coste adicional para todo aquel que quiera estar tranquilo en los alojamientos.
  • Ofrecemos también un "Seguro de cancelación" con coste adicional por si ocurre cualquier cosa tener la tranquilidad de que puedas cancelar según las siguientes situaciones.

Precauciones que te pedimos que sigas como cliente:

  • Vacúnate. Si no estás vacunado o no dispones del Certificado COVID con las pautas correspondientes no podrás viajar con nosotros. Piensa que lo hacemos por la salud y seguridad del grupo. 
  • Tendrás que realizarte una prueba PCR 72 horas antes de la fecha de salida (solo en aventuras que sea necesaria). Nosotros te ayudaremos con la lógistica para pedir cita y te aconsejaremos clínicas en las que por ser cliente nuestro obtengas un precio económico.
  • Infórmanos antes de que empiece la aventura si tienes síntomas o das positivo en la prueba PCR.
  • Durante el viaje infórmanos ante cualquier síntoma por muy leve que parezca.
  • Respeta las normas de distanciamiento social y recomendaciones higiénicas contra el virus indicadas por el Real Decreto Ley 21/2020 del 9 de junio así como las indicaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud).
  • Obedece las recomendaciones y directrices del coordinador que velará siempre que sea necesario por la seguridad del grupo. 

Cabe apuntar que el equipo de Persiguiendo el viento no se trata de un grupo de personas expertos en salud. Todas estas pautas han sido consensuadas únicamente por nuestro equipo de buena voluntad para ofrecer un viaje lo más seguro y responsable posible.

No obstante, no nos haremos responsables en caso de que una persona nos acuse de haber sido contagiada durante uno de nuestros viajes, ya que desde el momento del contagio hasta que se empiezan a tener síntomas pueden pasar desde días hasta incluso semanas.

Mi cuenta

Perseguidor del viento