Logo

Toscana: Tierra de vino y pueblos

 

¿Has oído hablar de la región de la Toscana? Persigue el viento en la cuna de los vinos y el arte italiano en un grupo reducido de desconocidos que terminarán formando parte de tu familia.

Conoce Florencia, recorre la Toscana en un Fiat 500, devora los vinos italianos en un cata y  posa ante la torre inclinada de Pisa. Cada pueblo de calles adoquinadas te obsequiará con unas vistas de los valles de la Toscana y sus viñedos.

Toscana


Cuando haya una edición disponible

Itinerario

Preguntas frecuentes


La Toscana es tan solo una de las veinte regiones en las que se organiza Italia. El país vecino tiene auténticas bellezas que conocer y, sin duda alguna, la Toscana es una de ellas. Teniendo como capital Florencia, en esta región se encuentran algunos de los lugares más conocidos del país. Algunos de ellos son Florencia misma, Pisa y Cinque Terre.

En este caso, la ruta en coche por la Toscana nos llevará por los pueblos más bonitos que se esconden entre valles verdes y viñedos. Situados encima de colinas, estos pueblos medievales nos mostrarán la parte más auténtica de la cultura italiana. Volterra, Lucca, San Gimignano o Montefioralle son algunos de los que conocerás; así como la acogedora Siena.

Durante este viaje a la Toscana de 8 días también conocerás Florencia con su imponente Duomo y la cúpula de Brunelleschi. Esta ciudad que respira arte en cada esquina te impresionará por sus monumentos y los miradores con una vistas preciosas de la ciudad y el valle que la rodea.

Ruta aproximada
Preguntas frecuentes

En la web podrás ver en todo momento en que estado se encuentra tu aventura. Este puede ser: "pendiente de confirmar" "confirmada" o "completa"

En cuanto se alcance el grupo mínimo se te informará por correo electrónico confirmando la aventura y empezaremos con el proceso de reservas. 

Dependerá de las características de la aventura en concreto a la que te apuntes, normalmente los viajes los diferenciamos así:

-Las “grandes aventuras” con vuelos internacionales largos suelen ser de 10-15 días.
-Las “aventuras” en general suelen durar entre 7-10.
-Las “escapadas” (por España o Europa) suelen durar entre 4-7 días con idea de usar el fin de semana y los puentes para que necesitéis pedir menos días en el trabajo.
-Las “rutas al viento” están pensadas para hacerlas los fines de semana o días festivos y por lo tanto incluirán 1 o 2 noches. 

Las "experiencias express" también podrán durar de entre 1 hora a 5h aproximadamente.

En Persiguiendo el Viento llevamos desde 2015 organizando grandes aventuras con ciertas características que nos diferencian del resto de agencias:

  • Grupos reducidos de viajeros (mínimo 5 y máximo 15).
  • Queremos que disfrutes del viaje al máximo y no te preocupes de las gestiones. Es por ello, que no revelamos el itinerario al detalle día a día. Será el coordinador del viaje el que se encargue de revelarlo durante el propio viaje.
  • Contamos con guías locales en las aventuras fuera de Europa, ya que no hay mejor manera de conocer un destino que con su propia gente.

En Persiguiendo el Viento queremos que desconectes de la rutina y te dejes llevar por el viento. Confía en nosotros para vivir unas vacaciones inolvidables y conviértete en el protagonista del viaje.

No ofrecemos paquetes turísticos ni organizamos los típicos viajes grupales de 50 personas metidas en un autobús viendo a gran velocidad los monumentos más típicos. Nuestra forma de viajar es todo lo contrario y aquí te explicamos al detalle cual es nuestra filosofía para que te asegures que encaja contigo.

Por supuesto que sí. Hemos tenido grupos de dos o tres familiares o amigos apuntandose a un mismo viaje.

Aseguraros de que la filosofia de viaje os encaja y que estaréis abiertos a conocer al resto de personas del grupo sin dejarlos de lado. Perseguir el viento está hecho para disfrutar del viaje con locales así como crear una nueva familia de amigos con el resto de viajes que compartirás la aventura.


Coordinadores

 

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales


No hay ediciones disponibles en este momento


Mi cuenta

Perseguidor del viento