Logo

Escapada a San Sebastián

⚠ Al reservar plaza solo se te cobrará un 25% del importe total. Si cuando llegue la fecha de la escapada, tu comunidad autónoma o Euskadi mantiene cierres perimetrales, se te devolverá el importe íntegro. ⚠

San Sebastián, Donosti para quiénes vuelven una segunda vez, es el mejor reflejo de la época dorada de este país. Es el recuerdo del máximo apogeo y de esplendor del siglo XIX, el hogar de nobles y aristócratas que llenaron la ciudad de preciosas fachadas que llenaron la ciudad de lujo arropando el golpeteo con el que las olas arropan la maravillosa bahía de La Concha.

Hablamos de una de las ciudades más hermosas de España, que conserva el encanto de los años cincuenta, la magia del cine que llega al Zinemaldia desde todos los continentes, y el orgullo y la experiencia de enamorarte con el mayor número de Estrellas Michelín por metro cuadrado y una serie de clásicos “lo viejo”, que harán los disfrutes de todos los paladares entre el bullicio de las cuadrillas que te contagiará de bar en bar.

San Sebastián


Cuando haya una edición disponible


En nuestra aventura conoceremos San Sebastián en todo su esplendor. Entenderemos por qué es considerada una ciudad de postal, recorriendo la Bahía de La Concha, siguiendo su famosa barandilla, y disfrutando del colofón final: la maravillosa escultura de Eduardo Chillida, porque el mar tiene que entrar peinado al amarrar en Donostia.

Nos enamoraremos de los palacetes y de la arquitectura victoriana anclada en la ciudad, como el Palacio Miramar, o los hoteles y teatros que hacen las delicias del festival de cine. Visitaremos el casco histórico o “lo viejo”, dónde abunda el carácter donostiarra y sucumbiremos ante la mejor gastronomía del país. Viviremos la experiencia de degustar desde los pintxos más clásicos hasta los más aclamados, los postres más deliciosos y el toque personal de la cocina de autor que ha llevado al ojito derecho de Euskadi al culmen de estrellas michelín.

Tendremos la isla de Santa Clara a nuestros pies, y recorreremos tesoros como el Monte Urgull, dónde los donostiarras disfrutan del mejor ambiente al ponerse el sol. Y el telón de fondo a nuestra aventura estará allí dónde el Kursaal pone banda sonora a la ajetreada Zurriola y a una ciudad que es de cuento de hadas.

Coordinadores

 

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales


No hay ediciones disponibles en este momento


También te recomendamos

Mi cuenta

Perseguidor del viento