Escapada en grupo a San Sebastián | Persiguiendo el viento
Logo

Escapada a San Sebastián

⚠ Al reservar plaza solo se te cobrará un 25% del importe total. Si cuando llegue la fecha de la escapada, tu comunidad autónoma o Euskadi mantiene cierres perimetrales, se te devolverá el importe íntegro. ⚠

San Sebastián, Donosti para quiénes vuelven una segunda vez, es el mejor reflejo de la época dorada de este país. Es el recuerdo del máximo apogeo y de esplendor del siglo XIX, el hogar de nobles y aristócratas que llenaron la ciudad de preciosas fachadas que llenaron la ciudad de lujo arropando el golpeteo con el que las olas arropan la maravillosa bahía de La Concha.

Hablamos de una de las ciudades más hermosas de España, que conserva el encanto de los años cincuenta, la magia del cine que llega al Zinemaldia desde todos los continentes, y el orgullo y la experiencia de enamorarte con el mayor número de Estrellas Michelín por metro cuadrado y una serie de clásicos “lo viejo”, que harán los disfrutes de todos los paladares entre el bullicio de las cuadrillas que te contagiará de bar en bar.

San Sebastián


Cuando haya una edición disponible


En nuestra aventura conoceremos San Sebastián en todo su esplendor. Entenderemos por qué es considerada una ciudad de postal, recorriendo la Bahía de La Concha, siguiendo su famosa barandilla, y disfrutando del colofón final: la maravillosa escultura de Eduardo Chillida, porque el mar tiene que entrar peinado al amarrar en Donostia.

Nos enamoraremos de los palacetes y de la arquitectura victoriana anclada en la ciudad, como el Palacio Miramar, o los hoteles y teatros que hacen las delicias del festival de cine. Visitaremos el casco histórico o “lo viejo”, dónde abunda el carácter donostiarra y sucumbiremos ante la mejor gastronomía del país. Viviremos la experiencia de degustar desde los pintxos más clásicos hasta los más aclamados, los postres más deliciosos y el toque personal de la cocina de autor que ha llevado al ojito derecho de Euskadi al culmen de estrellas michelín.

Tendremos la isla de Santa Clara a nuestros pies, y recorreremos tesoros como el Monte Urgull, dónde los donostiarras disfrutan del mejor ambiente al ponerse el sol. Y el telón de fondo a nuestra aventura estará allí dónde el Kursaal pone banda sonora a la ajetreada Zurriola y a una ciudad que es de cuento de hadas.


Sergio

Coordinadores

Conócenos

Leire

Patri

Brenda

Edu

 

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales


No hay ediciones disponibles en este momento


Opiniones de la familia del viento

  • alexjvlc


    “Una de las experiencias de este año y una de las mejores decisiones que hemos podido tomar. Hemos tenido la oportunidad de vivir dos aventuras (Irlanda y las Navidades) y es increíble la mella que han hecho en nosotros.
    A parte de los destinos en sí, siempre a lugares inesperados alejados de los sitios más turísticos, destaco el grupo de gente maravillosa que hemos podido conocer y la increíble conexión que se ha formado entre todos nosotros. Ahora nuestra vida es desear que llegue la próxima aventura para volver a vernos y juntarnos. Somos como una gran familia. Si tenéis la mínima duda, ni lo penséis. No os arrepentiréis.“

    Alex Valencia
    Irlanda noviembre 2019

  • marya.lpez


    “Perseguir el Viento es mucho más que viajar, es una experiencia que dejará huella en ti para siempre. Sí, vivirás aventuras imprevisibles, descubrirás paisajes inimaginables, te enriquecerás con diferentes culturas y costumbres…; pero perseguir el viento es mucho más, es abrazar la incertidumbre, jugar con la ilusión, vencer los imprevistos y reir en complicidad con una familia creada en la intensidad del momento de la que aprenderás, te retroalimentarás y formarán parte de quien eres para siempre!!❤ Acabamos de volver y, aún digiriendo todas estas maravillosas emociones vividas, yo ya estoy deseando que llegue ese reencuentro…😘😘
    Una vez que Persigues el Viento ya no puedes parar; acabamos de aterrizar y yo ya estoy pensado en las siguientes aventuras…✈ GRACIAS SERGIO 😊🍃🤩“

    Marya López Guerrero
    Lofoten febrero 2019, Rumanía 2019 y México 2019

  • arnau_chaparro_guillera


    “Recomiendo persiguiendo el viento ya que he estado en la escapada de Asturias y la verdad que al ser mi primera experiencia me ha gustado mucho, he conocido gente maravillosa, super amable y muy abierta, esta claro que a la pueda me voll apuntar a otra aventura o escapada. Sergio es una gran persona de hecho es de admirarle por todo lo que hace y organiza, no hay otro como el de verdad yo recomiendo ni que sea una vez en la vida probar esta experiencia porque te asseguro que te llevas un gran sabor de boca.

    QUE VIVA EL VIENTO!!!”

    Arnau Chaparro Guillera
    Asturias 2020, Navarra 2020

  • pacoirigaray




    “Perseguir el viento con Sergio ha sido una experiencia inolvidable. Es una manera diferente de viajar. Aquí no hay prisas, horarios estrictos, ni masificaciones turísticas.
    En la aventura en el desierto he convivido una semana con gente maravillosa a la que nunca olvidaré, he conocido la auténtica vida del pueblo bereber, visto paisajes impresionantes y vivido experiencias únicas a lo largo de la ruta. Sin lugar a dudas volveré a perseguir el viento en un futuro no muy lejano.”

    Paco Irigaray Román
    Marruecos 2019

  • meiga_mtere





    “Mi destino fue Lofoten a cazar auroras boreales.Sin duda una experiencia para repetir. La gente desconocida, al final se convierte en familia y el destino una pasada.
    No me esperaba algo así, ha sido el viaje de mi vida 😊 Sergio hace magia 😊🍃”

    Teresa Rodriguez
    Lofoten 2019

Mi cuenta

Perseguidor del viento