Logo

Alsacia y Selva Negra: En busca de la Navidad

Emprende un viaje hacia la Navidad en esta ruta por lo mejor de Alsacia.

Es hora de salir en búsqueda de la Navidad y disfrutar del vino caliente, las calles iluminadas y los mercados navideños.

Conoce pueblos de calles adoquinadas y sacados de cuento como Estrasburgo, Colmar y Bergheim durante este viaje en grupo por Alsacia. 

Alsacia y la Selva Negra


Cuando haya una edición disponible

Itinerario

Preguntas frecuentes


Ha llegado el momento de salir en búsqueda de la Navidad recorriendo pueblos de calles adoquinadas donde la música saliendo de las jugueterías artesanales, las luces de colores y los mercados son los protagonistas.

En pleno  corazón de Europa se esconden las regiones de Alsacia y Selva Negra, dos auténticos tesoros ideales para descubrir en coche serpenteando sus carreteras al son de castillos históricos, lagos de agua cristalina y bosques de pinos.

En esta aventura recorreremos en coche parte de la Selva Negra (Alemania) y sobre todo los pequeños pueblos de cuento de Alsacia (Francia) descubriendo parajes impresionantes. Pasando por las grandes ciudades de Friburgo y Estrasburgo descubriremos la arquitectura colorida de la zona así como sus animados mercados navideños con vino caliente en mano.

Nos dejaremos perder por pequeños pueblos como Colmar, Riquewihr, Berheim en los que fotografiar cada rincón y disfrutaremos de paisajes mágicos desde el lago de Mummel hasta la famosa ruta del vino de Alsacia.

Ruta aproximada
Preguntas frecuentes

En Persiguiendo el Viento llevamos desde 2015 organizando grandes aventuras con ciertas características que nos diferencian del resto de agencias:

  • Grupos reducidos de viajeros (mínimo 5 y máximo 15).
  • Queremos que disfrutes del viaje al máximo y no te preocupes de las gestiones. Es por ello, que no revelamos el itinerario al detalle día a día. Será el coordinador del viaje el que se encargue de revelarlo durante el propio viaje.
  • Contamos con guías locales en las aventuras fuera de Europa, ya que no hay mejor manera de conocer un destino que con su propia gente.

En Persiguiendo el Viento queremos que desconectes de la rutina y te dejes llevar por el viento. Confía en nosotros para vivir unas vacaciones inolvidables y conviértete en el protagonista del viaje.

No ofrecemos paquetes turísticos ni organizamos los típicos viajes grupales de 50 personas metidas en un autobús viendo a gran velocidad los monumentos más típicos. Nuestra forma de viajar es todo lo contrario y aquí te explicamos al detalle cual es nuestra filosofía para que te asegures que encaja contigo.

El/la coordinador/a de Persiguiendo el Viento es una persona con gran pasión y experiencia en los viajes y las personas. Es la persona que te acompañará desde el principio hasta el final de la aventura y estará a disposición del grupo para resolver cualquier tipo de duda. El coordinador conoce todo el itinerario al detalle y se asegurará de que lo disfrutes con fluidez así como de revelar las sorpresas poco a poco. Además, es la persona que se encarga del bienestar del grupo y de su correcta convivencia durante todo el viaje.

El coordinador actuará como lider del grupo, pero si integrará como uno más y también compartirá alojamiento con el resto de vosotros. También estará lista con cámara en mano para hacer fotografías grupales para que recordéis esta gran aventura.

Por supuesto que sí. Hemos tenido grupos de dos o tres familiares o amigos apuntandose a un mismo viaje.

Aseguraros de que la filosofia de viaje os encaja y que estaréis abiertos a conocer al resto de personas del grupo sin dejarlos de lado. Perseguir el viento está hecho para disfrutar del viaje con locales así como crear una nueva familia de amigos con el resto de viajes que compartirás la aventura.

Parte de perseguir el viento es dejarse llevar y disfrutar del viaje.  pesar de que no sabrás el itinerario al detalle día por día, no quiere decir que no exista una ruta a seguir. Os pedimos que confiéis en el coordinador y el resto del equipo de Persiguiendo el Viento. 

El itinerario ha sido diseñado y organizado al detalle por nuestro equipo de logística y el coordinador se sabe la ruta como la palma de su mano. No obstante, nos reservamos el derecho a modificar la ruta, incluso sin previo aviso, por acontecimientos o circunstancias locales, huelgas, cancelación de vuelos, inclemencias del tiempo o cualquier otra circunstancia impredecible. 

El coordinador, el cual conoce la ruta, junto con el equipo de Persiguiendo el Viento trabajarán a contracorriente para buscar otras opciones y soluciones sin cargar con preocupación ni responsabilidad al grupo de viajeros.

En la página de cada una de las aventuras especificamos qué está incluido y que no incluye el precio de venta.

Las escapadas dentro de la península ibérica no incluyen vuelos o transporte hasta el punto de inicio del viaje. En el resto, revisa la sección "Incluye" para asegurarte.


Coordinadores

 

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales


No hay ediciones disponibles en este momento


Mi cuenta

Perseguidor del viento