Logo

Sergio

¡Muy buenas familia!
me presento

Soy Sergio y hace más de 9 años que cree esta maravillosa agencia de viajes sorpresa. Allá por 2015, tras salir a perseguir el viento por primera vez yo solo, decidí compartir con mis vídeos esta original forma de viajar con todo el mundo.

Tanto gustó la idea que con el paso del tiempo decidí ir más allá y llevarme a la gente a perseguir el viento con la intención de juntar a grupos de desconocidos que se conviertan en una auténtica familia y así juntos vivir grandes aventuras por el mundo.

¿Mi misión?

Asegurarme de que en cada una de las aventuras se mantenga la misma esencia de cuando yo empecé a perseguir el viento en solitario. Donde no sabía qué iba a ocurrir, dónde iba a dormir y me dejaba llevar por el viento conociendo a personas desconocidas que eran maravillosas.

Esta filosofía de viajes que nos hace tan diferentes donde priorizamos las sorpresas, el turismo responsable, actividades emocionantes, alojamientos especiales y una inmersión cultural auténtica que transforman cada experiencia en un recuerdo inolvidable.


Equipo del Viento

Una de las piezas clave de este proyecto es el increíble equipo que hemos formado con los años, no son solo coordinadoras de viaje o colaboradoras sin más. Ellas son parte del equipo de Persiguiendo el Viento desde hace muchos años y están formadas y capacitadas para ofrecer exactamente la misma experiencia que Sergio a la hora de coordinar a grupos.

Además de encargarse también de la logística de los viajes, la atención al cliente, el marketing, la creación de contenido, desarrollo web y un sin fín de funciones que hacen de esta familia un auténtico equipazo de profesionales.

¿Quiéres conocerlas?


Brenda llegó al proyecto como un auténtico huracán. Amante de los tacos, el tequila y el chocolate, su sueño desde niña ha sido siempre viajar, conocer mundo y poder compartirlo con las personas que la rodean.

Como buena actriz disfruta mucho de ir al teatro pero también de ir a museos, comer postres y conocer las historias ocultas que hay detrás de cada lugar. Ama dibujar, el arte y garabatear en las servilletas es por eso que siempre encuentra esos rincones llenos de vida y color en los sitios que visita.

Con su profesionalidad, buen humor, entusiasmo y ganas de divertirse, enseguida se convirtió en una pieza indispensable del equipo.


Jhoee es una persona con una energía y dedicación tan especial y única que deja una marca en cada grupo con el que trabaja. Su profesionalidad y amor por los viajes la han llevado a convertirse en una pieza fundamental en el equipo. 

No solo la verás coordinando increíbles aventuras, sino que también es quien se encarga desde hace muchísimos años de llevar nuestra imagen al mundo a través de las Redes Sociales.

Se ha ganado la plena confianza de Sergio con el paso de los años y hoy en día es la mente creativa detrás de todo el proyecto a través del marketing y la publicidad, captando y transmitiendo perfectamente la esencia y la filosofía que Sergio ha estado compartiendo con el mundo desde los orígenes.

Con Jhoee a nuestro lado, se muestra a la perfección lo que se vive persiguiendo el viento con nosotros. 


Loida es una persona con una pasión por los viajes y una habilidad innata para hacer que cada aventura sea inolvidable. Fue una perseguidora del viento increíble en el año 2021 en Egipto y Sergio ya vio que tenía madera y mucha empatía con la gente para poder llevar a grupos. A día de hoy ya está demostrando ser una coordinadora de viajes excepcional. Su responsabilidad, liderazgo y templanza para resolver situaciones complicadas pero sobre todo su amor por descubrir el mundo la convierten en una pieza clave de nuestro equipo.

A Loida le encanta viajar y sumergirse en nuevas culturas, y sabe cómo transmitir esa pasión a los grupos que coordina pero lo más importante es que su objetivo no es solo explorar, sino también asegurarse de que todos a su alrededor se diviertan, disfruten, se rían, se lo pasen bien y que vivan experiencias únicas. 

Cada viaje con Loida es una mezcla perfecta de diversión y descubrimiento. Su entusiasmo es contagioso y su capacidad para crear un ambiente agradable asegura que cada miembro del grupo se sienta parte de una gran aventura.


Desireé llegó a Persiguiendo el Viento con muchas ganas de dejarse llevar.

Es atenta, divertida y muy sincera lo que hace de ella una gran perseguidora. Sin que Sergio se diera cuenta, se hizo con el control del Consejo del Viento poco a poco llegando a convertirse en la Guardiana del Viento. Atendiendo a todo el mundo, resolviéndoles las dudas y haciendo de moderadora tanto en el Consejo como en los directos de Twitch. 

Nadie mejor que ella para recibir a la gente, darles la bienvenida y hacerles sentir ya como de la familia.

Es tal su nivel de organización y control con todos los detalles que con el paso del tiempo, y de forma totalmente merecida, Desireé se ha convertido en una pieza indispensable del proyecto.

Trabaja en la parte logística gestionando todas las reservas, organizando a los grupos, acompañándoles virtualmente, comprobando que no les falte de nada y atendiendo todas las dudas e inquietudes de la gente en general. 


Vero es una persona con una energía y locura tan particular y única que va arrasando con cada uno de los grupos con los que se cruza. Su pasión por viajar y esta filosofía de viajes la ha llevado a explorar distintos rincones del mundo de la mano de Sergio como clienta así que conoce perfectamente lo que significa perseguir el viento y la importancia de las sorpresas y las conexiones.

No solamente la verás coordinando viajes, si no que Vero entró directamente en el departamento de atención al cliente y comercial ayudando y asesorando a la gente mediante whatsapp con sus viajes y aventuras. Cada conversación con ella se convierte en un viaje fascinante, ya que comparte sus experiencias con entusiasmo y contagia su amor por descubrir nuevos horizontes. Su carisma y disposición hacen de Vero una compañía inolvidable, capaz de convertir cada momento en una aventura emocionante.


Mi cuenta

Perseguidor del viento