Logo

Maravillosa Canadá: la naturaleza del Oeste

 

Canadá es un destino de contrastes con grandes ciudades cosmopolitas y espectaculares parques naturales con paisajes únicos. Desde bosques frondosos a lagos de azul turquesa, el Parque Nacional de Banff y de Jasper ofrecer actividades, caminatas y paisajes alucinantes.

Únete a este roadtrip por la British Columbia y frontera con Alberta para disfrutar de la pura naturaleza canadiense donde disfrutar de la abrumadora belleza de esta zona de Canadá y de sus sencillas y organizadas ciudades.

Si estás en busca de un viaje con paisajes que quitan el hipo, no dudes en unirte a este viaje a las maravillas del Oeste de Canadá.

⚠✈ Atención: esta aventura NO INCLUYE los vuelos internacionales. Si quieres que nos encargemos nosotros de contratarte los vuelos, en el proceso de reserva puedes añadirlo como servicio adicional sin ningún problema. ✈⚠ 

Canadá


Cuando haya una edición disponible

Itinerario

Preguntas frecuentes


Nuestra aventura por Canadá y sus maravillas del Oeste empieza en Vancouver, ubicada al sureste de British Columbia y considerada una de las mejores ciudades del mundo por sus grandes comodidades de gran ciudad a la vez que su cercanía a la naturaleza. Recorreremos las calles entre los rascacielos de la gran ciudad para adaptarnos al ritmo canadiense antes de poner rumbo a Victoria, en la isla de Vancouver. La capital de provincia guarda una estética más clásica y tradicional en contraste de la urbanita Vancouver.

El roadtrip por Canadá empezará cuando partamos de estas grandes urbes y pongamos rumbo hacia las majestuosas Montañas Rocosas, parando en Whistler, lugar conocido por los avistamientos del oso negro, y sus grandes cascadas. La ruta continuará hacia los pies de las Rocosas, haciendo base en Banff, el pueblo más importante de la zona, desde el que disfrutar de senderismo y visitas al lago Louise o al lago Moreiane entre otros.

¿A qué esperas para vivir la auténtica aventura de explorar la naturaleza canadiense?

Ruta aproximada
Preguntas frecuentes

No. Sabrás el destino, las fechas y poco mas. Perseguir el viento es dejarse llevar, cada mañana te levantaras y preguntaras al coordinador ¿que tipo de zapatos me pongo? ¿me llevo el bañador? ¿volveremos a medio dia? y unas veces te responderá y otras no. Pero no te preocupes que esta todo controlado aunque en ocasiones tengas que cargar todo el dia con los escarpines en la mochila para nada...

Por supuesto que no, el único limite es el legal. Tienes que tener más de 18 años para perseguir el viento con nosotros pero a partir de ahí no hay límite. No somos como otras agencias que forman grupos según la edad que tengas. La experencia nos ha enseñado que, mientras vengas con la mentalidad abierta, es posible disfrutar de todos y cada uno de tus compañeros de viaje sin importar la edad. 
 

Hemos tenido en un mismo grupo a perseguidores de 19 años y de 70 años y la experiencia ha sido súper enriquecedora para todos por igual. 

En este vídeo puedes ver precisamente este grupo del que hablo

Los conocerás virtualmente unos días antes de comenzar la aventura. Crearemos un grupo en Discord (es una app que puedes instalar en cualquier dispositivo, no te preocupes si no la has usado nunca que es muy sencilla y te ayudaremos en el proceso). Allí nos iremos conociendo todos y se resolverán dudas del tipo ¿que meto en la mochila? o la logística hasta el punto de encuentro. 

Si la aventura no sale adelante porque no se alcance el grupo mínimo o por causa de fuerza mayor legalmente establecida se te devuelve el importe íntegro de la reserva.

Cuando te decidas a perseguir el viento podrás hacer una reserva de plaza desde la web sin ningún problema. En el proceso de reserva podrás añadir  "servicios extra" como habitación privada, seguro de cancelación, etc  si quisieras.

El primer pago del viaje será siempre de un 25% del importe total a modo reserva de plaza. Hasta que la aventura no salga adelante con un grupo mínimo podrás cancelarla de forma totalmente gratuita. Si no se llegase a conseguir el grupo mínimo se te devolvería tu dinero íntegro o te lo moveríamos a otra edición que si estuviera confirmada, como tú prefieras. 

El método de pago es con tarjeta bancaria.

Si formas parte del Consejo del viento podrás decidir si usar o no tus créditos acumulados.

En Persiguiendo el Viento llevamos desde 2015 organizando grandes aventuras con ciertas características que nos diferencian del resto de agencias:

  • Grupos reducidos de viajeros (mínimo 5 y máximo 15).
  • Queremos que disfrutes del viaje al máximo y no te preocupes de las gestiones. Es por ello, que no revelamos el itinerario al detalle día a día. Será el coordinador del viaje el que se encargue de revelarlo durante el propio viaje.
  • Contamos con guías locales en las aventuras fuera de Europa, ya que no hay mejor manera de conocer un destino que con su propia gente.

En Persiguiendo el Viento queremos que desconectes de la rutina y te dejes llevar por el viento. Confía en nosotros para vivir unas vacaciones inolvidables y conviértete en el protagonista del viaje.

No ofrecemos paquetes turísticos ni organizamos los típicos viajes grupales de 50 personas metidas en un autobús viendo a gran velocidad los monumentos más típicos. Nuestra forma de viajar es todo lo contrario y aquí te explicamos al detalle cual es nuestra filosofía para que te asegures que encaja contigo.

Por supuesto que sí. Hemos tenido grupos de dos o tres familiares o amigos apuntandose a un mismo viaje.

Aseguraros de que la filosofia de viaje os encaja y que estaréis abiertos a conocer al resto de personas del grupo sin dejarlos de lado. Perseguir el viento está hecho para disfrutar del viaje con locales así como crear una nueva familia de amigos con el resto de viajes que compartirás la aventura.


Coordinadores

 

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales


No hay ediciones disponibles en este momento


Mi cuenta

Perseguidor del viento