Galicia es una oda a la naturaleza, la tradición y la buena vida. Playas de arena fina, pueblos con encanto, paisajes de ensueño y una gastronomía que mantendrá tu estómago contento.
Salir a perseguir el viento en Galicia en verano es descubrir los imprescindibles de esta región de España, tanto en su interior como en su costa. Lo que si es seguro es que tu cámara será una de las protanistas de esta escapada, ya que Galicia tiene unas estampas preciosas.
En esta escapada a Galicia, nos reuniremos en Santiago de Compostela, su capital. Esta ciudad de pelegrinos, con ambiente joven y de bares, será el punto de inicio y fin a nuestra ruta circular por Galicia. Conduciremos hacia el norte para conocer la Playa de las Catedrales así como A Coruña y pueblos como Betanzos.
La ruta nos llevará hacia el oeste, donde nuestra ruta hasta Finisterre, nos llevará también a descubrir otros pueblos, miradores y playa. En este pequeño viaje a Galicia también os esperan varias actividades sorpresa con ¡mucha agua y comida!
¿A qué esperas a salir a perseguir el viento a Galicia?
Coordinadores
Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales
Recuerda que los coordinadores no son guías turísticos al uso ni “persiguiendo el viento” es una agencia de viajes convencional.
Puedes leer más sobre este proyecto aquí. Nos encargamos de la planificación del viaje pero para que esta aventura sea inolvidable tu papel es muy importante. Será una experiencia única si mantienes un papel activo y ayudando con una actitud positiva a posibles imprevistos que puedan surgir. Tienes que tener el “gen viajero” activo.
Cuando se confirme la aventura te mandaremos un presupuesto con los vuelos oficiales para que lo valores sin compromiso.
En dicho presupuesto se incluirán los gastos de gestión, el transfer del aeropuerto al alojamiento, un seguro de cancelación en caso de incidencia con el vuelo y el viaje con compañeros del grupo.
Si finalmente decidieras contratar el vuelo por tu cuenta, te informaríamos de la ubicación del primer alojamiento y de cuando tendrías que llegar como máximo para que puedas unirte a la aventura sin ningún problema y te ayudaríamos con todas las dudas que tengas.
No vas a padecer. Lo tenemos todo controlado y solamente te tienes que dejar llevar. Salir a perseguir el viento no implica un viaje 100% mochilero donde tendremos que hacer auto-stop bajo la lluvia o buscarnos la vida para dormir. Este no es ese tipo de viaje. Está bien viajar sin plan pero siempre dentro de unos límites.
No podemos hacernos responsables de tus actos. Si pierdes alguna pertenencia o tienes un accidente por tratar de sacarte una foto en esa roca cuando te hemos dicho mil veces que no era recomendable, la responsabilidad será 100% tuya. Nuestro equipo y los guías locales estaremos ahí para velar por la seguridad y la estabilidad del grupo pero siempre pueden surgir imprevistos.
Tendrás toda la información de tu aventura actualizada en tu panel de usuario (pagos incluídos) pero también te iremos avisando por email. Las semanas previas al viaje, cuando cerremos oficialmente las plazas, abriremos un grupo online para poder conocernos todos y tratar temas relacionados con el viaje.
Respetaremos la cultura y la naturaleza. Creemos que es algo lógico y no debería ser mencionado pero nunca se sabe. Por lo tanto, NO HAREMOS ningún tipo de actividad con animales que trabajen para el turismo, para nosotros es mucho más especial verlos en libertad y con el máximo de los respetos en safaris o excursiones controladas. También hay que tener absoluto respeto por el entorno y por su gente allá donde vayamos ya que somos desconocidos visitando su hogar. Además, para aportar nuestro granito de arena a la economía del país, iremos siempre que podamos a pequeños locales, comercios y contrataremos alguna visita guiada.