Logo

La antigua Grecia

Viajar a Grecia es sinónimo de dar un paseo por la historia y cultura clásica. Sus monumentos arqueológicos están cargados de mitos y leyendas los cuales siguen formando parte de nuestra historia actual. Grecia es también país de montañas, archipiélagos y golfos donde se aguardan paisajes y atardeceres únicos. 

 

Situada al sureste de Europa y conocida como la cuna de la civilización occidental, Grecia es un país al que dedicarle toda la atención y corazón para empaparse de las leyendas de dioses que se esconden en cada colina y templo. Teniendo como capital Atenas, y situado entre Asia, África y Europa, Grecia es conocida por su propia gente como Hellás.

Grecia


Cuando haya una edición disponible

Itinerario

Preguntas frecuentes


En nuestra aventura a Grecia en grupo, el viaje empezará en Atenas, una ciudad que hoy en día vive en perfecta armonía entre su historia clásica y sus bulliciosas calles repletas de restaurantes. En la gran Acrópolis de Atenas empezará nuestro viaje al pasado, el cual seguirá conociendo la antigua Corinto.

 

Conduciremos kilómetros para adentrarnos en la península del Peloponeso, la cual esconde yacimientos tan importantes como Micenas así como paisajes verdes y frondosos. Un viaje a Grecia no podría estar completado sin pisar la cuna de los Juegos Olímpicos para conocer su origen e historia. En nuestro recorrido conduciremos al norte para maravillarnos con los paisajes y leyendas de Meteora. 

 

En Persiguiendo el viento queremos que te dejes llevar por la magia de los viajes y nunca te descubriremos el itinerario al detalle. Lo que te podemos decir seguro es que este viaje a Grecia en grupo es un paseo por la historia, naturaleza y gastronomía de la cultura helénica.

Ruta aproximada
Preguntas frecuentes

Si, es posible hacerlo. Si estas interesado en que te organicemos algo en exclusiva ponte en contacto a través de: contacto@persiguiendoelviento.es  y trabajaremos sobre la idea y diseñaremos algo exclusivo para vosotros.

Lo que no se puede es reservar en exclusiva una de las ediciones que ya hay propuestas en la web ya que debido a nuestra filosofía, no podréis coincidir con gente desconocida en el mismo grupo.

Es una suscripción premium que hemos creado para ayudarte a ahorrar en tus futuras aventuras y para darte acceso prioritario a las aventuras y a la comunidad de perseguidores del viento y futuros perseguidores. En esta comunidad tenemos chat de texto y salas de voz y video donde vamos conociéndonos mediante tardes/noches de charlas, vemos series juntos, jugamos a gran variedad de juegos cooperativos, hacemos deporte y todo lo que se nos ocurra.

Por ser miembro del Consejo conocerás de primera mano todas las novedades relacionadas con el proyecto y serás de los primeros en saber que aventuras van a salir para apuntarte cuanto antes y con un descuento exclusivo.

Por último, lo mas importante, la cuota que pagas por formar parte del consejo (la eliges tu entre 6 disponibles pensadas para todo tipo de bolsillos) nos sirve de hucha para nuestros viajes. Salvo una pequeña cantidad que se retiene para gastos el resto son créditos que ya tendrás

En Persiguiendo el Viento llevamos desde 2015 organizando grandes aventuras con ciertas características que nos diferencian del resto de agencias:

  • Grupos reducidos de viajeros (mínimo 5 y máximo 15).
  • Queremos que disfrutes del viaje al máximo y no te preocupes de las gestiones. Es por ello, que no revelamos el itinerario al detalle día a día. Será el coordinador del viaje el que se encargue de revelarlo durante el propio viaje.
  • Contamos con guías locales en las aventuras fuera de Europa, ya que no hay mejor manera de conocer un destino que con su propia gente.

En Persiguiendo el Viento queremos que desconectes de la rutina y te dejes llevar por el viento. Confía en nosotros para vivir unas vacaciones inolvidables y conviértete en el protagonista del viaje.

No ofrecemos paquetes turísticos ni organizamos los típicos viajes grupales de 50 personas metidas en un autobús viendo a gran velocidad los monumentos más típicos. Nuestra forma de viajar es todo lo contrario y aquí te explicamos al detalle cual es nuestra filosofía para que te asegures que encaja contigo.

El/la coordinador/a de Persiguiendo el Viento es una persona con gran pasión y experiencia en los viajes y las personas. Es la persona que te acompañará desde el principio hasta el final de la aventura y estará a disposición del grupo para resolver cualquier tipo de duda. El coordinador conoce todo el itinerario al detalle y se asegurará de que lo disfrutes con fluidez así como de revelar las sorpresas poco a poco. Además, es la persona que se encarga del bienestar del grupo y de su correcta convivencia durante todo el viaje.

El coordinador actuará como lider del grupo, pero si integrará como uno más y también compartirá alojamiento con el resto de vosotros. También estará lista con cámara en mano para hacer fotografías grupales para que recordéis esta gran aventura.

Por supuesto que sí. Hemos tenido grupos de dos o tres familiares o amigos apuntandose a un mismo viaje.

Aseguraros de que la filosofia de viaje os encaja y que estaréis abiertos a conocer al resto de personas del grupo sin dejarlos de lado. Perseguir el viento está hecho para disfrutar del viaje con locales así como crear una nueva familia de amigos con el resto de viajes que compartirás la aventura.


Coordinadores

 

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales


No hay ediciones disponibles en este momento


Mi cuenta

Perseguidor del viento