Logo

Que viva Cuba

¿Te imaginas persiguiendo el viento al ritmo del son cubano bajo el sol caribeño?

Música, alegría, cultura, diversión, contrastes y una gran lección de vida es solo una pequeña parte de lo mucho que nos ofrece esta aventura al otro lado del charco.

Reserva tu plaza y vente con nosotros a descubrir un país único que no te dejará indiferente.

Cuba


Desde
2.590€
Ver próximas ediciones

Qué incluye

Itinerario

Preguntas frecuentes


 

Cuba es un país diferente; un país no apto para todo el mundo. Solo aquellos capaces de abandonar, de verdad, su zona de confort y abrir completamente su mente serán capaces de disfrutar a fondo de un viaje a Cuba.

Lógicamente no hablamos de la Cuba de los “hotelazos todo incluido” y de tomar mojitos en la playa de Varadero (eso casi que es una zona de confort 2.0). Hablamos de conocer en un viaje a la Cuba de verdad: sus calles, sus gentes, sus virtudes y sus problemáticas.

Para ello, no pueden faltar imprescindibles de Cuba como la preciosa ciudad de La Habana. Es allí donde realizaremos nuestra primera toma de contacto con el país y nos dejaremos sorprender por su desvencijada belleza y su profunda y peculiar historia para seguir recorriendo sus zonas más rurales con espectaculares paisajes, playas de ensueño y pueblos con muchísimo ritmo.


  • Billetes de avión ida y vuelta. (Salida principal desde Madrid).
  • Coordinador oficial de Persiguiendo el viento.
  • Guía local durante toda la ruta.
  • Visados para entrar al país y su respectiva gestión. 
  • 14 noches de alojamiento (la mayoría en casas de particulares cubanos con todos los desayunos incluídos). 
  • Todos los transportes principales para movernos por el país.
  • Tours guíados por las principales ciudades de la ruta.
  • Excursión a diferentes playas y parques naturales.
  • Actividades sorpresa.
  • Fotos para el recuerdo.
  • Seguro personalizado de viaje.
  • Y alguna que otra sorpresa más...
  • PCRs o pruebas necesarias para entrar al país o para volver según la normativa vigente.
  • Comidas diarias.
  • Bebidas, peajes, aperitivos extra (cafés, almuerzos, meriendas), etc, durante la ruta.
  • Regalos o compras varias para el recuerdo.
  • Mojitos, cubatas, entradas a zonas de baile, etc. (No lo vas a poder resistir, estás en Cuba).
  • Lo que no se especifica en la sección "incluye". 

Ruta aproximada
Preguntas frecuentes

Pues como podrás comprobar en nuestras redes sociales, Persiguiendo el viento no es una agencia de viajes convencional. Llevamos desde 2015 organizando grandes aventuras sorpresa por el mundo a grupos de desconocidos y convirtiéndoles en los auténticos protagonistas del viaje.

No ofrecemos paquetes turísticos ni organizamos los típicos viajes grupales de 50 personas metidas en un autobús viendo a toda pastilla los monumentos más típicos mientras un guía con micrófono va dando nombres y fechas. Nuestra forma de viajar es todo lo contrario y aquí te explicamos al detalle cual es nuestra filosofía para que te asegures si encaja contigo o no antes de reservar nada.

También te recomendamos que eches un vistazo al contenido de nuestras redes sociales.

Tienes que recordar en todo momento que nuestro coordinador no es un guía turístico al uso. Se tratará de un compañero de viaje pero que coordinará la dinámica de este, los horarios y la ruta.

Te llevaremos a experimentar un viaje de manera diferente grabando y fotografiando toda la experiencia para tener un recuerdo inolvidable en el futuro. Por lo tanto, cada uno se tiene que hacer responsable de sus actos.

También tenemos que tener la mente abierta ya que salir a perseguir el viento puede ser muy impredecible y será mejor que estemos preparados para afrontar posibles cambios en la ruta o diferentes sucesos que puedan ocurrir.

Aún así, en el precio de la aventura se incluye un seguro de viaje que hemos contratado exclusivamente para ti. No hay de que preocuparse.

Por supuesto que sí.

Salir a perseguir el viento no es una experiencia para todo el mundo. Hay personas que prefieren otro tipo de viajes quizá algo más turísticos o de relax. Una playa, una tumbona y un mojito es más que suficiente para ellos.  “¿Ser protagonista de una aventura llena de sorpresas?” no gracias…

Pero si encuentras a la persona idónea para este tipo de viaje, es más que bienvenida. Por otro lado, recuerda que normalmente las aventuras tienen un máximo de plazas por lo que mientras no sobrepase el cupo puedes traer a quien quieras.

La ruta ha sido diseñada para recorrer los imprescindibles del destino y conocer de primera mano su cultura y tradiciones. Aún así, siempre pueden surgir modificaciones por petición general del grupo de viajeros así como por imprevistos o inclemencias del tiempo.

Depende la aventura que elijas. En la página de cada una de ellas hay una sección que se indica lo que está incluido en el precio y lo que no.
 

Normalmente para las aventuras internacionales siempre se incluye el avión en el precio y el punto de encuentro suele ser Madrid pero hemos habilitado una opción en la reserva para que podáis solicitar salir desde un aeropuerto más cercano a vuestra ciudad. Nos pondremos en contacto con vosotros para confirmaros si es posible y ayudaros con la logística correspondiente.

Para las “escapadas por España” y “rutas al viento”  el punto de encuentro suele ser directamente en el destino y no se incluye el transporte. (Salvo destinos concretos como las islas o alguna otra excepción).

Pero no te preocupes que en todos los casos te ayudaremos con la logística para que tu desplazamiento hasta el punto de encuentro sea lo más económico posible.



Sergio

Coordinadores

Conócenos

Leire

Patri

Brenda

Edu

 

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales


Próximas ediciones

Febrero 2022
Grupo cerrado
  13 de febrero del 2022
  27 de febrero del 2022
Duración: 14 días

Cuba



También te recomendamos

Mi cuenta

Perseguidor del viento