Logo

Cantabria

Cantabria es infinita. La tierruca tiene tal variedad de paisajes y experiencias que hace de ella un espectáculo. Playas salvajes entre montañas, un pedacito de los Picos de Europa, la bellísima cordillera y sus teleféricos, faros sobre aguas turquesas, valles y desfiladeros, pueblecitos de pescadores y hasta un bosque de secuoyas que ni te imaginas ni te esperas. ¿Te ha conquistado ya?

Santander, Santoña, sus anchoas, su gastronomía, el mar al compás con su portentosa marea amarrando el trabajo de los pescadores y el olor a salitre al vaivén de los pueblos costeros. El nacimiento del río Ebro, sus rías, el impresionante Palacio Real santanderino o el territorio del que se encaprichó Gaudí y que llenó de fantasía a todos los cántabros de forma magistral.

Los Valles Pasiegos forman parte del corazón verde de Cantabria, la Capilla Sixtina Rupestre está en Altamira y te embarcará en un viaje fascinante hacia la prehistoria de hace más de 30.000 años; y comprenderás por qué sus playas y su costa son de las más genuinas de España. ¿Cómo vas a perdértelo?

Cantabria


Cuando haya una edición disponible

Itinerario

Preguntas frecuentes


Descubriremos la zona de playas salvajes más espectacular en Costa Quebrada, donde las rocas se funden a la perfección y el mar saluda feroz y furioso. Conoceremos Santander y su bahía, el Palacio de la Magdalena, su centro histórico, sus acantilados y el secreto mejor guardado tras su atardecer más especial.

Recorreremos sus dunas y playas kilométricas, el tesoro de los Picos de Europa y sus pueblos colindantes, y tendremos Fuente Dé a nuestros pies. Nos quedaremos alucinados con el regalo que nos hace Cabezón en forma de cientos de secuoyas; y llegaremos al paraíso de Santoña que oculta una postal tras 700 escalones.

Nos perderemos por preciosos pueblos como Liérganes Castro Urdiales, San Vicente de la Barquera o la idílica Santillana del Mar, y otro sinfín de aldeas y sorpresas que nos acompañarán a través del soberbio Valle de Liébana y sus icónicos desfiladeros. El colofón a este manjar de la naturaleza y gastronomía nos lo regalará Gaudí, con su capricho en Comillas y la magia que derrocha cualquier hectárea construida semejante por genio arquitectónico. Tienes que descubrirlo por ti mismo.

Ruta aproximada
Preguntas frecuentes

Pues como podrás comprobar en nuestras redes sociales, Persiguiendo el viento no es una agencia de viajes convencional. Llevamos desde 2015 organizando grandes aventuras sorpresa por el mundo a grupos de desconocidos y convirtiéndoles en los auténticos protagonistas del viaje.

No ofrecemos paquetes turísticos ni organizamos los típicos viajes grupales de 50 personas metidas en un autobús viendo a toda pastilla los monumentos más típicos mientras un guía con micrófono va dando nombres y fechas. Nuestra forma de viajar es todo lo contrario y aquí te explicamos al detalle cual es nuestra filosofía para que te asegures si encaja contigo o no antes de reservar nada.

También te recomendamos que eches un vistazo al contenido de nuestras redes sociales.

Tienes que recordar en todo momento que nuestro coordinador no es un guía turístico al uso. Se tratará de un compañero de viaje pero que coordinará la dinámica de este, los horarios y la ruta.

Te llevaremos a experimentar un viaje de manera diferente grabando y fotografiando toda la experiencia para tener un recuerdo inolvidable en el futuro. Por lo tanto, cada uno se tiene que hacer responsable de sus actos.

También tenemos que tener la mente abierta ya que salir a perseguir el viento puede ser muy impredecible y será mejor que estemos preparados para afrontar posibles cambios en la ruta o diferentes sucesos que puedan ocurrir.

Aún así, en el precio de la aventura se incluye un seguro de viaje que hemos contratado exclusivamente para ti. No hay de que preocuparse.

Por supuesto que sí.

Salir a perseguir el viento no es una experiencia para todo el mundo. Hay personas que prefieren otro tipo de viajes quizá algo más turísticos o de relax. Una playa, una tumbona y un mojito es más que suficiente para ellos.  “¿Ser protagonista de una aventura llena de sorpresas?” no gracias…

Pero si encuentras a la persona idónea para este tipo de viaje, es más que bienvenida. Por otro lado, recuerda que normalmente las aventuras tienen un máximo de plazas por lo que mientras no sobrepase el cupo puedes traer a quien quieras.

La ruta ha sido diseñada para recorrer los imprescindibles del destino y conocer de primera mano su cultura y tradiciones. Aún así, siempre pueden surgir modificaciones por petición general del grupo de viajeros así como por imprevistos o inclemencias del tiempo.



Sergio

Coordinadores

Conócenos

Leire

Patri

Brenda

Edu

 

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales


No hay ediciones disponibles en este momento


Mi cuenta

Perseguidor del viento