Logo

Escapada por Bilbao

⚠ Al reservar plaza solo se te cobrará un 25% del importe total. Si cuando llegue la fecha de la escapada, tu comunidad autónoma o Euskadi mantiene cierres perimetrales, se te devolverá el importe íntegro. ⚠

Bilbao te abraza, y la cercanía de los bilbaínos es la magia que cae sobre la ría una vez que se pone el sol, con el centro lleno de bares, su barullo, la música sonando en las terrazas de la Ribera y las luces iluminando las casas de colores que la rodean. 

La inconfundible obra de Frank Gehry es su estandarte, conviviendo en un equilibrio perfecto con los recuerdos de la época industrial, de la que los bilbaínos no reniegan; sino que muestran con orgullo el pasado que tanto ha marcado ese carácter tan genuino. Recorrer Bilbao de noche es aún más bonita que verla de día. Porque Bilbao es sólo uno de los tesoros de su provincia, te esperan muchos más.

Bilbao


Cuando haya una edición disponible


Nos enamoraremos de los contrastes, de su pasado industrial que aún perdura en muchos barrios, del modernismo del centro, de su maravilloso Teatro Arriaga, y de la señorial Gran Vía que nos llevará hasta su baularte, el museo Guggenheim. Pero Bilbao es mucho más que Frank Gehry, Puppy, Norman Foster o Bourgeois.

En nuestra aventura la conoceremos desde dentro, y desde las alturas. Viviremos su cambio tan revolucionario que ha puesto al botxito en el foco del turismo y de la vanguardia arquitectónica. Pero Bilbao es sus calles, y seremos su gente. Su Casco Viejo, y sus “Zazpi Kaleak”, sus plazas llenas de pintxos y los zuritos de ronda en ronda, y de bar en bar. Porque Bilbao se ve y se vive en la calle.

Nos adentraremos en sus tabernas, sus restaurantes con estrella, los domingos de vermut, y el maravilloso ambiente del Mercado de la Ribera al caer la noche. Disfrutaremos de su gastronomía en todo su esplendor, y descubriremos sus barrios más emblemáticos, sus rincones más escondidos… y otros tesoros, porque nos esperan fotogramas inolvidables de la costa vizcaína. Te atrapará.

Coordinadores

 

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales


No hay ediciones disponibles en este momento


Mi cuenta

Perseguidor del viento