ESTADO DE ALARMA, SITUACIÓN COVID-19

Hola familia, ¿que tal estáis?. Desde el equipo de Persiguiendo el viento queríamos haceros este comunicado para manteneros informados sobre la situación actual de la empresa y como estamos gestionando todo este problema mundial del Coronavirus.

 

Antes que nada deciros que ya hemos hablado en privado con todos y cada uno de los futuros perseguidores del viento que tenían aventuras en los próximos meses y que, por razones más que obvias, hemos decidido aplazar hasta que todo esto se solucione.

 

Esta emergencia mundial es nueva y muy compleja y como podéis comprobar es un problema muy variable pues cada día hay alguna ley o noticia nueva que afecta todos nuestros planes. Queremos informaros de que nosotros estamos trabajando y modificando planes en base a las actualizaciones que nos llegan del Boletín Oficial del Estado, de las embajadas y de los gremios y asociaciones oficiales de las Agencias de Viajes.

 

Espero que entendáis que no podemos actuar o tomar decisiones basándonos únicamente en rumores, recortes de prensa, cadenas de whatsapp, etc.

 

Es por ello que hacemos un llamamiento a la calma y a la paciencia. No os preocupéis por las aventuras o por vuestros derechos como viajeros porque precisamente lo que nos hace diferentes como agencia es que somos uno más junto a vosotros, somos una familia y vamos a dejarnos la piel por vuestro bienestar.

 

Que sepáis que hemos aplazado todas y cada una de las próximas aventuras afectadas por el estado de alarma hasta que todo esto se solucione ya que muchos de los grupos de Whatsapp están formados desde hace tiempo y es una auténtica pena cancelarlas sin más.

 

Entendemos que esto es más que una crisis sanitaria y que también está afectando a la economía y a los bolsillos de todas las familias del mundo. Es por ello que, si finalmente alguno de los futuros perseguidores no pudiera venir a las nuevas fechas propuestas por el grupo, nosotros como agencia vamos a luchar y a tratar de devolverles todo el dinero posible ya que no depende únicamente de nosotros si no de los alojamientos ya contratados y de las compañías aéreas sobre todo.

 

En definitiva, lo que queremos es que paséis la cuarentena lo mejor posible y sin preocuparos por vuestras aventuras y que confiéis en nosotros porque vamos a estar trabajando a muerte para volver a perseguir el viento muy pronto.

 

Espero que os hayamos aclarado algunas dudas con este comunicado. Ya sabéis que si tenéis cualquier otra pregunta o lo que sea podéis escribirnos por privado en las redes sociales, mandarnos un mail a “contacto@persiguiendoelviento.es” o esperar a los próximos directos ya que estamos haciendo muchos “cafés al viento” y “cervecitas al viento” tanto en Facebook como en Instagram.

 

Un fuerte abrazo a todos familia y mucho ánimo.

 

El viento seguirá ahí, esperándonos…

Hola familia, ahora que ya estamos todos sanos y salvos en casa. Desde el equipo de Persiguiendo el viento queríamos haceros este vídeo explicando un poco la situación actual y que medidas hemos tomado respecto a las próximas aventuras con todo este tema del Coronavirus.

Gepostet von Persiguiendo el viento am Freitag, 20. März 2020