Escapadas por España

¡Persigamos el viento por España!

Desde el equipo de Persiguiendo el viento trabajamos día a día cargados de ilusión para traeros aventuras con historias que se os quedarán grabadas para siempre.

En busca de dichas historias, hemos acabado viajando a Asia, América, Oriente Medio e incluso África. Pero, ¿quién dice que no se pueden encontrar grandes historias en nuestro país?.

Ha llegado el momento de poner en marcha esta idea que siempre ha sido eclipsada por esos lejanos y exóticos destinos, ha llegado la hora de perseguir el viento por España.

En estos momentos de crisis debido al covid-19 nos hemos tenido que adaptar a las nuevas reglas del juego. Nosotros hemos aprovechado para volcarnos en esas ideas que llevaban tiempo cogiendo polvo en el cajón por no dedicarles suficiente tiempo para desarrollarlas.

Es así como por fin ha visto la luz el nuevo programa de Persiguiendo Historias, el maravilloso Consejo del viento, y es así también como damos inicio a las ansiadas Escapadas por España.

Viajar por España no trae menos contrastes y aventuras que hacerlo internacionalmente.

Todas y cada una de estas escapadas llevan de serie tanta magia o más que cualquiera de nuestras aventuras por los cuatro continentes. La esencia y las sorpresas de salir a perseguir el viento serán las mismas.

Cada escapada está cargada de actividades, historias y experiencias para dejar huella a los nuevos futuros perseguidores del viento.

Todas las aventuras de la categoría Escapadas por España se harán siguiendo una serie de precauciones debido al covid-19. Puedes leer todas nuestras condiciones post-coronavirus haciendo click aquí. Todas ellas están orientadas al bienestar y salud del grupo de viajeros.

¿Cuál es tu flechazo viajero?

Disfrutar de un destino de playas espectaculares con paseos en kayak y descubrir la vida bajo el mar…

Salir en busca de castillos o pueblos medievales para conocer la historia y encontrar sus tesoros escondidos…

Pasear y dejarte refrescar por la brisa de la naturaleza, sus bosques, cuevas, cascadas y miradores…

Como si de un amor de verano se tratara, estamos seguros que hemos encontrado la escapada perfecta de este verano para ti: