Viaje a las maravillas naturales de Suiza y Austria

Duración:
del 19 al 27 de septiembre 2020 (9 días)
PLAZAS DISPONIBLES:
HAY PLAZAS DISPONIBLES
Tipo de tour:
Cultural
Tamaño del grupo:
Mínimo 5 y máximo 13

1.990 

Estando tan cerca de España; Suiza y Austria suelen pasar desapercibidas como destino de vacaciones. Aún así, déjame que te diga que ambos países tienen gran parte de su territorio en los Alpes, haciendo que encontremos paisajes espectaculares con lagos, cascadas, glaciares y ríos entre extensos campos verdes.

Únete a este viaje por Suiza y Austria, el cual empezaremos desde Ginebra, para recorrer las ciudades, castillos, pueblos con encanto y parajes naturales de ambos países.

 

Fecha de salida:
  • 19 septiembre, 2020

Descripción

Ancladas a los pies de los Alpes, Suiza y Austria son dos países plagados de maravillas naturales. Podríamos decir que el verde y azul intenso son sus protagonistas allí donde mires. Sus grandes ciudades se encuentran en la orilla de grandes ríos o lagos, dándoles a cada una de ellas un encanto especial que poco podemos ver dentro de casa. Además, todas ellas siguen vigiladas por las montañas nevadas de los Alpes.

Empezando por Ginebra y terminando en Viena, este viaje en grupo nos lleva por las grandes ciudades de cada país como Berna, Lucerna, Friburgo o Innsbruck. Así mismo, descubriremos los distintos castillos escondidos entre montañas así como los lagos de Leman o Zúrich.

Entre visita y visita no dejaremos de lado la gastronomía para disfrutar del buen queso y chocolate en una de las regiones, sino la mejor, del mundo para disfrutar de estas dos delicias.

Las aventuras se harán siguiendo una serie de precauciones debido al covid-19. Puedes leer todas nuestras condiciones post-coronavirus haciendo click aquí. Todas ellas están orientadas al bienestar y salud del grupo de viajeros.

Circuito a los pies de los Alpes

lauterbrunnen pueblo con encanto suiza

El precio del viaje INCLUYE:

Billetes de avión (salida principal desde Madrid o Barcelona). 
Coordinador del viaje desde España.
8 noches en distintos alojamientos.
Transfers del aeropuerto a la ciudad.
Todos los transportes en Suiza y Austria.
Entradas a monumentos.
Entradas a lugares naturales (cascadas, teleféricos y otros).
Seguro de viaje personalizado.
Y alguna que otra sorpresa más…

El precio del viaje NO INCLUYE:

Comidas, desayunos y cenas.
Bebidas, aperitivos extra (cafés, almuerzos, meriendas, etc) durante la ruta.
Regalos, souvenirs o compras varias.
Cualquier cosa no especificada en la sección de “incluye”.

Ruta orientativa a Suiza y Austria

Preguntas frecuentes:

¿Qué es salir a perseguir el viento?

Si aún no conoces este concepto de viajes te invitamos a que pinches aquí donde explicamos los valores y concepto de estas aventuras. 

Además puedes ver el canal de Youtube donde podrás disfrutar de las series de vídeos de los viajes ya realizados. 

¿Seguiremos la ruta al pie de la letra?

Como ya sabéis perseguir el viento es dejarse llevar y sorprender por lo que nos ocurra en la aventura.

Lo que os ponemos siempre en la web es una “sinopsis” o “muestra” de lo que podemos llegar a visitar o disfrutar en la aventura pero sin garantía alguna

Eso sí, no hay de que preocuparse porque tenemos miles de planes y en este tipo de experiencias lo que prima es la “flexibilidad”.

Os aseguramos que la experencia merecerá la pena.

¿Cuál es el papel del coordinador durante el viaje?

Tienes que recordar en todo momento que los coordinadores de Persiguiendo el viento no son guías turísticos al usoSolamente son un compañero de viaje más pero que llevarán un poco el liderazgo y la logistíca del viaje.

Te llevarán a experimentar un viaje de manera diferente, dándote constantes sorpresas, juegos y grabando y fotografiando toda la experiencia para tener un recuerdo inolvidable en el futuro en las redes sociales.

Hay que recordar que pese a que son responsables del grupo, cada uno se tiene que hacer responsable de sus actos.

También tenemos que tener la mente abierta ya que salir a perseguir el viento puede ser muy impredecible y será mejor que estemos preparados para afrontar posibles cambios en la ruta o diferentes sucesos que puedan ocurrir.

Aún así, en el precio de la aventura se incluye un seguro de viaje que hemos contratado exclusivamente para ti. No hay de que preocuparse.

¿Puedo llevar a alguien?

Por supuesto que sí.

Salir a perseguir el viento no es una experiencia para todo el mundo. Hay personas que prefieren otro tipo de viajes quizá algo más turísticos o de relax. Una playa, una tumbona y un mojito es más que suficiente para ellos.  “¿Ser protagonista de una aventura delante de una cámara y con un grupo de desconocidos?” no gracias…

Pero si encuentras a la persona idónea para este tipo de viaje, es más que bienvenida. Por otro lado, recuerda que el grupo tendrá casi siempre un mínimo de 6 y un máximo de 13 viajeros por lo que mientras no sobrepase el cupo puedes traer a quien quieras.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarme. Ya sea por mensaje privado a través de mis redes sociales o por mail a “contacto@persiguiendoelviento.es”

OPINIONES DE LA FAMILIA VIAJERA:

_MG_8304

Adriana Cortés

(Viajera de la Toscana y Marruecos 2019)

“Perseguir el viento ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Fui a recorrer la Toscana y volví dándome cuenta de que lo importante es con quién vas y no a dónde. Y no pude ir en mejor compañía.
Supuso un reto para mi en muchos sentidos: salir de mi zona de confort, enfrentarme a dudas e inseguridades, romper con todo y conocerme más a mi misma y no pudo salir mejor, tuve una sensación de libertad enorme durante todo el viaje, me olvidé de todo lo que me podía preocupar, sentí intensamente y sobretodo viví día a día y minuto a minuto porque el hecho de no saber nada del viaje hace que cada segundo sea algo nuevo, sorprendente y mucho más intenso. Me llevo para siempre a una gran familia conmigo. Este viaje supuso un cambio en mí, afloró muchos sentimientos, me volví una niña de nuevo e hizo darme cuenta de que tengo muchas ilusiones que creía pérdidas, tengo mucho que dar y me queda mucho por vivir y sentir.


En definitiva, me dio alas, porque llegó en el momento justo, así que no olvidaré jamás esa ruta por la Toscana ni lo que sentí aquellos días. Siempre he dicho que una vez que viajas de esta forma no quieres viajar de otra manera.

Gracias infinitas a Sergio por hacer algo tan bonito y valioso y por haber sido tan valiente de crear este proyecto para que los demás podamos vivir esta experiencia tan enriquecedora y maravillosa. Hace falta en el mundo más gente como Sergio!


Perseguir el viento es mucho más que viajar, de una u otra forma te transforma, vas de una manera y vuelves de otra. Te hace ver el mundo con otros ojos.
La Toscana fue la primera de las muchas veces que perseguiré el viento.”

Valen González Gutiérrez

@valengongu

(Viajero de la aventura por Escocia y Alsacia 2018 y de Islandia 2019)

“Sin duda hay que salir a perseguir el viento al menos una vez en la vida con Sergio.

Para mi la aventura en Escocia ha sido una experiecia que dificilmente creo que olvide, la cual me ha ayudado a superar la barrera de viajar “solo” con gente que no conocia fisicamente. A parte del pedazo de viaje, unos paisajes y ciudades mágicos, me llevo 4 viajeros, con los que espero volver a coincidir.

Sergio es un crack, disfruta trabajando, es amante de su propio sueño, está pendiente de cada paso, para que todo salga lo mejor posible, es personaje de su propia aventura, lo que hace que todo salga espectacular.

Estoy seguro que algún día volveré a perseguir el viento.

🍃Gracias por este mágico viaje🍃”

_MG_5220

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales:

  • Recuerda que los coordinadores no son guías turísticos al uso ni “Persiguiendo el viento” es una agencia de viajes convencional. Puedes leer más sobre este proyecto aquí. Nos encargamos de la planificación del viaje pero para que esta aventura sea inolvidable tu papel es muy importante. 
  • Tú eres el protagonista de esta historia. Ya va siendo hora de que vivas una auténtica aventura en primera fila. Todo será grabado y documentado y será una experiencia única si mantienes un papel activo ofreciendo sugerencias a la hora de qué hacer o qué visitar o aportando soluciones con una actitud positiva a posibles imprevistos que puedan surgir. Tienes que tener el “gen viajero” activo.
  •  No vas a padecer. Salir a perseguir el viento no implica un viaje 100% mochilero donde tendremos que hacer auto-stop bajo la lluvia o buscarnos la vida para dormir. Este no es ese tipo de viaje. Está bien viajar sin plan pero siempre dentro de unos límites. 
  • No podemos hacernos responsables de tus actos. Si pierdes alguna pertenencia o tienes un accidente por tratar de sacarte una foto en esa roca cuando te hemos dicho mil veces que no era recomendable, la responsabilidad será 100% tuya. Nuestro equipo y los guías locales estaremos ahí para velar por la seguridad y la estabilidad del grupo pero siempre pueden surgir imprevistos. 
  • Las semanas previas al viaje, cuando cerremos oficialmente las plazas, abriremos un grupo de Whatsapp / Facebook o Skype para poder conocernos todos y tratar temas relacionados con el viaje. 
  • Respetaremos la cultura y la naturaleza. Creemos que es algo lógico y no debería ser mencionado pero nunca se sabe. Hay que tener absoluto respeto por el entorno y por su gente allá donde vayamos ya que somos desconocidos visitando su hogar. Además, para aportar nuestro granito de arena a la economía del país, iremos siempre que podamos a pequeños locales, comercios y contrataremos alguna visita guiada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viaje a las maravillas naturales de Suiza y Austria”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.