Logo

Sri Lanka, la perla del Índico

Sri Lanka, también conocida como "la isla de los mil nombres" o como "la lágrima de India" por su cercanía al país vecino, es un destino que sigue pasando bastante desapercibido por los millones de turistas que viajan a Asia cada año. Viajar a Sri Lanka es hacer un viaje a la naturaleza, budismo y animales salvajes; donde las plantaciones de té y especias, su paisaje verde y playas paradisiacas marcan la ruta.

Debido a su ubicación en las rutas comerciales marítimas, Sri Lanka se ha convertido en un país con multitud de etnias y religiones conviviendo en el mismo territorio. En este viaje en grupo a Sri Lanka recorreremos tanto sus pocas grandes urbes, su costa así como su interior.

Sri Lanka


Cuando haya una edición disponible

Preguntas frecuentes


Nuestro viaje a Sri Lanka empezará en Colombo, capital del país cuyo nombre fue dado por los portugueses cuando colonizaron el país, y seguirá hacia el norte e interior del país. Nos adentraremos en sus parques naturales, donde habitan elefantes, aves y leopardos de Sri Lanka, y saldremos a descubrir cascadas, plantaciones de té, miradores y otros grandes paisajes.

Sri Lanka no es solo un destino de aventura y naturaleza, sino que también es un destino donde disfrutar de la vida marina y playas paradisiacas que rodean la isla. En este viaje a Sri Lanka podremos descubrir la gran variedad de experiencias que ofrece este único país asiático.

Preguntas frecuentes

Por supuesto que no, el único limite es el legal. Tienes que tener más de 18 años para perseguir el viento con nosotros pero a partir de ahí no hay límite. No somos como otras agencias que forman grupos según la edad que tengas. La experencia nos ha enseñado que, mientras vengas con la mentalidad abierta, es posible disfrutar de todos y cada uno de tus compañeros de viaje sin importar la edad. 
 

Hemos tenido en un mismo grupo a perseguidores de 19 años y de 70 años y la experiencia ha sido súper enriquecedora para todos por igual. 

En este vídeo puedes ver precisamente este grupo del que hablo

En Persiguiendo el Viento llevamos desde 2015 organizando grandes aventuras con ciertas características que nos diferencian del resto de agencias:

  • Grupos reducidos de viajeros (mínimo 5 y máximo 15).
  • Queremos que disfrutes del viaje al máximo y no te preocupes de las gestiones. Es por ello, que no revelamos el itinerario al detalle día a día. Será el coordinador del viaje el que se encargue de revelarlo durante el propio viaje.
  • Contamos con guías locales en las aventuras fuera de Europa, ya que no hay mejor manera de conocer un destino que con su propia gente.

En Persiguiendo el Viento queremos que desconectes de la rutina y te dejes llevar por el viento. Confía en nosotros para vivir unas vacaciones inolvidables y conviértete en el protagonista del viaje.

No ofrecemos paquetes turísticos ni organizamos los típicos viajes grupales de 50 personas metidas en un autobús viendo a gran velocidad los monumentos más típicos. Nuestra forma de viajar es todo lo contrario y aquí te explicamos al detalle cual es nuestra filosofía para que te asegures que encaja contigo.

Por supuesto que sí. Hemos tenido grupos de dos o tres familiares o amigos apuntandose a un mismo viaje.

Aseguraros de que la filosofia de viaje os encaja y que estaréis abiertos a conocer al resto de personas del grupo sin dejarlos de lado. Perseguir el viento está hecho para disfrutar del viaje con locales así como crear una nueva familia de amigos con el resto de viajes que compartirás la aventura.


Coordinadores

 

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales


Próximas ediciones

Noviembre 2022

Sri Lanka, la perla del Índico (Vuelos incluidos)

Próximamente

Cuando esté disponible



También te recomendamos

Mi cuenta

Perseguidor del viento