Logo

Nueva York: Un paseo por La Gran Manzana

Nueva York, conocida como la Gran Manzana, está en la lista de sueños viajeros de muchos de nosotros. Y no es para menos, ya que es una ciudad cosmopolita en constante cambio y crecimiento donde poder disfrutar de todo tipo de entretenimiento y turismo.

Pasear por sus calles entre esos enormes rascacielos es como ir caminando constantemente por una película. La ciudad que nunca duerme nos espera y nosotros estamos dispuestos a descubrir todos sus secretos ¿te animas?.

Nueva York


Cuando haya una edición disponible

Itinerario

Preguntas frecuentes


Lanzarse a una aventura a Nueva York es gozar de los imprescindibles de la gran manzana así como de sus puntos más urbanitas y locales a nuestro ritmo. Desde pasear por Times Square, subir al Top of the Rock así como conocer la Estatua de la Libertad. No faltarán paseos por los barrios tan característicos de la gran ciudad como BrooklynLittle Italy, Chinatown o pasear por Central Park.

En este viaje Nueva York no solo conoceremos los imprescindibles y puntos más auténticos de la ciudad, sino que también conoceremos y disfrutaremos de los planes que la ciudad ofrece con todas sus sorpresas.

Como perseguidor del viento, queremos que disfrutes de una gran aventura de esas que tachas de la lista de deseos.

Ruta aproximada
Preguntas frecuentes

Por supuesto, cuando te registras en la web tienes un apartado justamente para eso. Haremos todo lo que este en nuestra mano para ajustar nuestros planes a esas cosas.

Por supuesto que no, el único limite es el legal. Tienes que tener más de 18 años para perseguir el viento con nosotros pero a partir de ahí no hay límite. No somos como otras agencias que forman grupos según la edad que tengas. La experencia nos ha enseñado que, mientras vengas con la mentalidad abierta, es posible disfrutar de todos y cada uno de tus compañeros de viaje sin importar la edad. 
 

Hemos tenido en un mismo grupo a perseguidores de 19 años y de 70 años y la experiencia ha sido súper enriquecedora para todos por igual. 

En este vídeo puedes ver precisamente este grupo del que hablo

Cuando te decidas a perseguir el viento podrás hacer una reserva de plaza desde la web sin ningún problema. En el proceso de reserva podrás añadir  "servicios extra" como habitación privada, seguro de cancelación, etc  si quisieras.

El primer pago del viaje será siempre de un 25% del importe total a modo reserva de plaza. Hasta que la aventura no salga adelante con un grupo mínimo podrás cancelarla de forma totalmente gratuita. Si no se llegase a conseguir el grupo mínimo se te devolvería tu dinero íntegro o te lo moveríamos a otra edición que si estuviera confirmada, como tú prefieras. 

El método de pago es con tarjeta bancaria.

Si formas parte del Consejo del viento podrás decidir si usar o no tus créditos acumulados.

No, todos nuestros coordinadores siguen la misma filosofía. Sea quien sea el que te acompañe vivirás una experiencia única.

Un buen perseguidor se deja llevar y confía en el viento, además el coordinador y el grupo esta contigo para apoyarte si tienes dificultad para hacer algo, pero si realmente no va contigo no estas obligado.

¡Claro que sí! No hay mejor regalo que una gran experiencia aventurera persiguiendo el viento. Escríbenos a: contacto@persiguiendoelviento.es contándonos todo y los datos de la persona que recibirá el regalo y lo organizaremos todo bien para que sea una bonita sorpresa.

Te haremos una tarjeta personalizada con todos los detalles del viaje sin spoilers.

Los conocerás virtualmente unos días antes de comenzar la aventura. Crearemos un grupo en Discord (es una app que puedes instalar en cualquier dispositivo, no te preocupes si no la has usado nunca que es muy sencilla y te ayudaremos en el proceso). Allí nos iremos conociendo todos y se resolverán dudas del tipo ¿que meto en la mochila? o la logística hasta el punto de encuentro. 


Coordinadores

 

Antes de apuntarte repasemos algunas cosas fundamentales


Próximas ediciones

Noviembre 2022

Cuando esté disponible



Mi cuenta

Perseguidor del viento