Plantilla para las FOTOS BLOG 4

Empieza la aventura más grande de mi vida…

 

Hola a todos, antes que nada me gustaría presentarme para los que no me conozcáis. Mi nombre es Sergio y quiero daros la bienvenida a este proyecto. Como ya os habréis imaginado, me encantan las aventuras y hace bien poco decidí guardar las excusas en un cajón, esconder las inseguridades debajo de la alfombra, coger la cámara, la mochila y salir por la puerta directo a perseguir el viento.

Tengo 29 añicos (sí, añicos, no os paséis) y no soy ni fotógrafo, ni escritor, ni cineasta, ni músico, ni millonario. Tengo muchísimo respeto y admiración por todas estas profesiones (menos por la de millonario, pura envidia). El problema es que me apasiona capturar instantes, escribir historias, grabar vídeos, tocar la batería y, como no, viajar. Por eso con el paso de los años he aprendido a hacer todas esas cosas que me hacen feliz a pesar de las críticas de los demás.

Porque de eso se trata, ¿verdad?, no tenemos que ser meros espectadores de nuestra vida, tenemos que ser los auténticos protagonistas de la historia. Para ello hace falta creérselo y tener valor, mucho valor. Os aseguro que todo con lo que siempre habéis soñado está ahí fuera, en algún lugar, esperándoos, solo hay que salir a buscarlo, salir a explorar el mundo en el que vivimos, hay que aprender de él, absorber todo lo que podáis y así lograréis encontrar lo que realmente os apasiona. Vamos, conseguiréis lo más importante, conoceros realmente a vosotros mismos.

 

En todo gran viaje hay que dar el primer paso

 

¿Por qué persigo el viento?. Pues porque aprendo muchísimo cada vez que salgo por la puerta de casa, no hay límites. Persiguiendo el viento he coleccionado (y coleccionaré) grandes historias. Gracias a ellas he reído, he llorado, me he emocionado y sobre todo he crecido como persona. Desde luego si llevas tiempo anhelando experimentar estos sentimientos tienes que salir en su búsqueda. Insisto, sé que no es fácil y a mí me costó muchísimo dar el primer paso pero he sido tan feliz este último año viviendo aventuras que quiero que os animéis a hacer lo mismo

Para ello he creado este proyecto del que me encantaría que todos formarais parte y que fuera algo más que el típico “blog de viajes”. Me gustaría que fuera un lugar para coleccionar todas vuestras experiencias junto con las mías, un pequeño diario de aventuras, y así convencer al resto de que la vida es muchísimo más que una rutina, mucho más que “del trabajo a casa y de casa al trabajo”. También estoy creando una comunidad a través de las redes sociales para poder hacer viajes en grupo, quedadas y disfrutar de esta forma de vida todos juntos. 

 

Plantilla Blog 3

No hay nada mejor que volver a sentir algo nuevo

 

¿Entonces? ¿Eres una de esas personas que está harta y necesita un empujón para darle color a su vida? pues síguenos en todas las redes sociales, guarda este blog en favoritos y no pierdas de vista el viento. Te animaremos a darlo y si no, como mínimo, lograremos entretenerte un rato. 

Pero si eres alguien que ya disfruta de esto, que abraza esta forma de vida y guarda una buena colección de anécdotas en su vieja libreta, incluso si acabas de empezar a hacerlo, ya sabéis, os invito a compartirlas. Así motivaremos a los demás a dar ese enorme paso que tanto cuesta. En mi caso, leyendo las increíbles historias de otros viajeros, soñé con este proyecto y decidí que definitivamente tenemos que ser los auténticos protagonistas de la historia”. 

 

 

Deja un comentario