Blog

Trabaja por tus sueños

CAPÍTULO 1

Trabaja por tus sueños

 

Hola, ¿qué tal estás?.

Exacto, ahora estamos tú y yo aquí, mano a mano. Prepárate porque creo que esto va a ser lo habitual a partir de ahora en el blog.

No es ningún secreto, ya lo sabes, hace tiempo que quería volver a escribir. Mi mente necesita desahogarse de vez en cuando, quiere que vuelva a teclear y así poder compartir contigo todas mis historias, pero de una forma más íntima y personal que como he estado haciendo con los vídeos. read more

[Laura & Semi] #Esta vez toca La Rioja

la-rioja

¡Saludos de nuevo! Somos Laura y Semi y quizá nos recuerdes de anteriores aventuras como “Nuestro viaje a Asturias”. Pues bien, hoy estamos aquí para contaros un poco de nuestra última escapada, esta vez por tierras riojanas y alrededores.

Hay muchas maneras de empezar a planificar un viaje. Puede ser que siempre hayas soñado con ir a un lugar y te hayas pasado toda tu vida planeándolo. Puede ser que un amigo haya ido y hayas flipado tanto con las fotos que te decidas a ir tu también. O quizá has visto un reportaje por la tele y te ha picado el gusanillo… Pues bien, en nuestro caso este viaje empezó a gestarse una tarde de Julio en la librería París-Valencia.

read more

Atrapado en Venecia

7/10/16
(escrito desde un tren cualquiera de Italia)

No puedo describir con palabras lo que acabo de sentir pisando Venecia por primera vez, en serio, ¿a quién pretendo engañar?. Me pongo a escribir desde el tren, camino a Bolonia, como si supiera que decir. Con la página aún en blanco, miro por la ventanilla y me doy cuenta de que apenas hemos recorrido unos metros por el famoso puente “Della Libertà”, echo la vista atrás y ahí está, en mitad del agua, radiante con el sol del atardecer bañándola en enormes destellos dorados. Me doy cuenta que empiezo a sentir algo que hacía muchísimo tiempo que no me pasaba estando de viaje, me he vuelto a enamorar de un lugar.

read more

[MadebyCh] #Mi Camino

¡Hola de nuevo! Soy Christina [madebyCh] y colaboré el mes pasado en el blog de Sergio con el post “Aventura mochilera por Tailandia”. Hoy vengo a compartir otra aventura mochilera aunque diferente: solitaria, independiente, desafiante y sagrada. Os hablo de la “aventura” del Camino de Santiago. En concreto, de lo que yo he vivido estos 8 días recorriendo a pie desde Irún a Bilbao por el Camino del Norte (o de la Costa). No hablo de las etapas ni de los kilómetros realizados. Para eso, hay cientos de guías muy útiles (la mía, la de Eroski).

Hablo de sensaciones, consejos, anécdotas. Con el deseo de compartir experiencias, de agradecer a la vida, y de aprender de otros (y futuros) peregrinos. Así que si coincides en deseos, te invito a perseguir el viento…por el País Vasco. A ésta, invito yo.

read more

Mi primera vez (Couchsurfing)

—”¿Estás loco? ¿que se te ha perdido allí? ¿a casa de unos desconocidos? ¿gratis? querrán algo a cambio seguro. ¿Y si te secuestran? Que peligroso.”— Allí estaba yo, en un coche alquilado, conduciendo por las inmensas autovías de Alemania de camino a un lugar llamado Schrozberg y recordando todas estas inquietantes frases que me regalaron mis familiares días antes de coger el avión (que majos ¿eh?). En aquel perdido pueblo de Alemania, de nombre casi impronunciable para mí, me esperaban una pareja en su casa, en su hogar, para acogerme durante unos días mientras buscaba la auténtica navidad europea.

read more

[Rach] #¿Londres en 9 horas? 15 cosas que destaco…

Rach

Hola a todos. Soy Raquel (Rach para los amigos) y aunque me veréis por aquí publicando más veces, hoy solamente quería destacar (tras mis 9 intensas horas en London), los siguientes puntos importantísimos para ayudar a los futuros turistas. ¿Comenzamos?.

read more

[Laura y Semi] #Nuestro viaje a Asturias

  Lagos   ¡Saludos a todos! Somos Laura y Semi de Valencia y nos encanta viajar. Queremos compartir con vosotros nuestra experiencia en tierras asturianas. Esperamos que os guste. 

Dicen por ahí que lo que mal empieza mal acaba. Bueno, ya os digo yo que no siempre es así.

Llevábamos meses planeando nuestras vacaciones de verano que esta vez nos llevarían a Asturias, una de las autonomías más bonitas de toda España. Pues bien, nuestro viaje comenzó con un apoteósico retraso de tres horas y media en nuestro vuelo (y no, no era Ryanair) que nos permitió aprendernos de memoria el aeropuerto de Manises y pensar todo tipo de formas creativas de asesinar a las “simpáticas” empleadas de la compañía aérea.

read more

¿Por qué persigo el viento?

Plantilla para las FOTOS BLOG 4

Empieza la aventura más grande de mi vida…

 

Hola a todos, antes que nada me gustaría presentarme para los que no me conozcáis. Mi nombre es Sergio y quiero daros la bienvenida a este proyecto. Como ya os habréis imaginado, me encantan las aventuras y hace bien poco decidí guardar las excusas en un cajón, esconder las inseguridades debajo de la alfombra, coger la cámara, la mochila y salir por la puerta directo a perseguir el viento.

Tengo 29 añicos (sí, añicos, no os paséis) y no soy ni fotógrafo, ni escritor, ni cineasta, ni músico, ni millonario. Tengo muchísimo respeto y admiración por todas estas profesiones (menos por la de millonario, pura envidia). El problema es que me apasiona capturar instantes, escribir historias, grabar vídeos, tocar la batería y, como no, viajar. Por eso con el paso de los años he aprendido a hacer todas esas cosas que me hacen feliz a pesar de las críticas de los demás.

read more