Adelante, elige tu próxima aventura

Tipos de viaje

Viajes largos:

Éstos son cuando son aventuras de más de 7 u 8 días de duración. No hay mayor misterio.

Sé que muchos de vosotros no puede cogerse 1 mes entero de vacaciones (he trabajado también en una oficina muchos años) así que pese a que son largos siempre intentaré que no sobrepase de los 15 días (dos semanitas es más fácil para decírselo a vuestro jefe). 

Aquí caben todo tipo de viajes, ya sean de aventura, cultural, navideño, etc. 

Viajes de aventura:

No vamos a robar tesoros a templos malditos pero introduzco este término para que entendáis que será un viaje más difícil de lo habitual.

Ya sea porque la cultura es totalmente diferente a la nuestra y es un reto hacerse a ella, o porque el país en sí es muy exótico y diferente, o porque hay que hacer más caminatas y trekings que de normal, o porque vamos en un 4×4 y nos embarramos cruzando un río, o porque estamos haciendo kayak, o saltando desde una tirolina. (Igual tan exagerado no pero, vamos, no solo vamos a dar tranquilos paseos por una ciudad).

Viajes culturales:

Aunque realmente todos los viajes que vamos a hacer se pueden considerar cultural porque vamos a conocer diferentes culturas, esto va más enfocado a viajes más tranquilos.

Dejar a un lado el barro y el 4×4 y centrarnos más en pasear por hermosas ciudades, museos, asistir a eventos interesantes, admirar paisajes de ensueño sentados en una terracita con una buena cerveza. Son viajes perfectos para los amantes de la tranquilidad.

Viajes solidarios:

He querido introducir este tipo de aventuras debido a que mi filosofía siempre es la de ayudar a las familias y gente local en todo lo que podamos. Ya solo con el simple hecho de alojarnos en sus casas o comprar en sus pequeños negocios significa mucho para ellos. 

Además, en este tipo de viajes, visitaremos también diferentes tribus y pueblos autóctonos de la zona y podremos donar ropa, dinero, juguetes o cualquier cosa que sea necesaria para su día a día. 

Si colaboramos también con organizaciones humanitarias se os explicará todos los detalles sobre su labor y la parte del presupuesto que iría destinada a ellos.

Viajes navideños:

Luces de colores, mercaditos navideños, pueblos sacados de cuento, chocolate caliente, nieve, auroras boreales, trineos.

Sí, todo lo que tenga que ver con la navidad estará catalogado aquí. Ya sabéis que soy muy fan de este tipo de viajes y no podía dejar de prepararlos jeje.

Como es de lógica, este tipo de viajes son para la época de Diciembre / Enero / Febrero. (Aunque ya no haya navidad sigue habiendo nieve).

Viajes fotográficos:

No te confundas, en todas las aventuras va a haber fotos épicas, postureo máximo y muchos vídeos, pero esto es diferente. 

Este tipo de viaje está más enfocado a los auténticos amantes de la fotografía.

La auténtica protagonista aquí serán nuestras cámaras. Iremos a la caza de grandes paisajes, animales escurridizos, cielos estrellados y auroras boreales.

Para poder conseguirlo contaremos con la experiencia de fotógrafos profesionales que nos enseñarán en todo momento a inmortalizar de manera única nuestros viajes.

Últimos posts del blog: